contadores de visitas

martes, 8 de marzo de 2011

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO: ¡Israel Intervendrá en Libia...Por Gaddafi!



Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) — Los Infantes de Marina en el Buque USS Kearsarge, Esperan Órdenes para ser Desplegados contra los Rebeldes. Combatientes de Al-Qaeda, incluídos en la Fuerza Israelí. En un movimiento que sorprende a todos los expertos en el Medio Oriente, Israel ha prometido al Dictador de Libia por más de 40 años, el Coronel Gaddafi, 50.000 soldados para ayudar a aplastar a los rebeldes establecidos en derrocar a su gobierno asesino.

De acuerdo con fuentes de información dentro de la entidad sionista [Israel], ''tropas'' están siendo contratadas a través de África, Uganda, Sudán, Chad y la República Centroafricana, incluyendo combatientes de Al Qaeda, que se desplegaron contra los manifestantes y las fuerzas rebeldes que participan actualmente en dos semanas de intensos combates que ha dejado miles de muertos en un intento por derrocar al delirante gobernante libio.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que esta hablando es basura hedionda. Tildar de asesino a Gadafi cuando la OTAN, juno a sus prostitutos politicos de Zarkosi, Cameron y el genuflexo de Obama, ha matado mas de 50,000 mil libios es una iniquidad. Que derecho tienen los prostitutos ingleses y franceses de invadir un pais soberano que no es el ellos. La historia divina, la ira de Dios, les cobrara cuentas algun dia no lejano. Criminales imperiales.