contadores de visitas

lunes, 30 de mayo de 2011

Gran Bretaña comenzó la construcción del portaaviones Príncipe de Gales "

La empresa británica BAE Systems ha iniciado la construcción de la clase "Queen Elizabeth"de portaaviones en segundo lugar ,el "Príncipe de Gales, informa la BBC . En la ceremonia de corte de las palanquillas de acero por primera vez en Govene asistieron al secretario de Defensa británico Liam Fox. Como era de esperar la puesta de quilla en el agua, celebrada en 2018. Otros detalles de los barcos en construcción aún se desconocen.

La Estrategia de Seguridad Nacional, lanzada por el gobierno del Reino Unido en octubre de 2010, establece modificaciones al proyecto de prometedoras compañías.En particular, la nave principal de la serie - "Queen Elizabeth" - será incluido en la flota del país sólo en  tres años y será utilizado como un helicóptero. Después de tres años, el buque puede ser conservada y se vende.

Presumiblemente, el "Queen Elizabeth" no se instalará catapultas y equipo de detención, como se había previsto.En los barcos de esta clase, el Ministerio de Defensa británico, antes tenía previsto utilizar en perspectiva en avión combate estadounidenses F-35B Lightning II, capaz de hacer el despegue corto y aterrizaje vertical. Debido a la reducción de costos del departamento de presupuesto de guerra militar en 2010 decidió negarse a comprar F-35B y comprar l- F-35C, que son necesarios para la catapulta de despegue.

Presumiblemente, el "Príncipe de Gales se establecerá catapulta electromagnética, que el Ministerio de Defensa británico ha encargado a la empresa francesa Converteam en septiembre de 2010. El acuerdo asciende a 650.000 libras (1,07 millones de dólares). Detalles sobre la nueva catapulta para el portaaviones británico no se conoce todavía.

La construcción de los portaaviones de clase "Queen Elizabeth" se encuentra en el Reino Unido desde 2009. En la actualidad, el costo total del proyecto se estima en cinco millones de libras. Anteriormente, las autoridades británicas consideran la posibilidad de una renuncia completa de la clase de los buques "Queen Elizabeth", pero más tarde abandonó sus planes, porque en este caso el país después de 2014 se dejará sin flota de portaaviones.

A principios de marzo de 2011, la Secretaría de Defensa de Gran Bretaña retiró de servicio el portaaviones "Ark Royal", expuesto a la venta 29 de marzo.Actualmente, el arsenal del país sigue siendo un portaaviones - "Illastriz. Será dado de baja en 2014.

No hay comentarios: