contadores de visitas

sábado, 9 de julio de 2011

Rusia sustituirá a la "Kalashnikov"


Rusia comenzó a desarrollar una nueva máquina distinta de la de los rifles de asalto Kalashnikov ,según ITAR-TASS , dijo el Director General interino de la "Izhmash" Kuzyuk Maxim. Según él, la nueva máquina "capaz de competir con los análogos modernos de armas pequeñas en el mundo". La sustitución de "Kalashnikov" se creará a partir de cero.

Las especificaciones no promete Kuzyuk equipo especificado. Mientras tanto, "Izhmash"sigue con  los planes para seguir produciendo y actualizando AK 200.Según Kuzyuka que transmite RIA Novosti, la máquina actualizada será más ergonómico, fácil de usar y preciso.Además, será modular, de modo que junto con él será posible utilizar las distintas opciones y sistemas de armamentos.

"Tenemos un ejército, las fuerzas de tierra, fuerzas especiales, y todas sus demandas y crear una plataforma que va a realizar varias tareas y objetivos es nuestra principal prioridad,." - Dijo Kuzyuk.

Las fuerzas rusas empezaron a comprar fusiles Kalashnikov de la serie 200 en la primavera de 2010. El volumen de compras de armas no se especifica.En la actualidad, la máquina está  en  prueba y evaluación que realiza el Ministerio de Defensa de Rusia, que tiene previsto incluir en los futuros programas de armas de los contratos de defensa.


No hay comentarios: