contadores de visitas

jueves, 4 de agosto de 2011

Las televisiones que están apoyando la agresión a Libia y manipulan la información para apoyar a la OTAN son: TV Aljazira, Al Arabia, BBC, Al Jorra.

Sin estos medios de comunicación jamás hubiera sido posible los levantamientos de los países árabes.


Saif al Islam nunca ha dicho que estén colaborando con los extremistas islámicos como dice un periódico español. Sería mejor que antes de decir algo se informaran debidamente o contrataran un traductor. Lo que si dijo Saif al Islam a los países agresores es que aunque nos matéis, destrocéis el país, nos bombardeéis los alimentos,...nunca penséis que izaremos la bandera blanca. NUNCA. Nos defenderemos de los invasores hasta que el país vuelva a estar limpio.


Los aviones de la OTAN han vuelto a entrar en el espacio aéreo de Libia esta madrugada para bombardear Tajura, la universidad de Almegeb y la compañía eléctrica. Vamos viendo como la OTAN a lo largo de estos meses de bombardeos a Libia, está destrozando metódicamente y concienzudamente las infraestructuras del país. Ahora están bombardeando las instalaciones eléctricas para hacer que la población viva en una situación aún más precaria.


Ayer se reunieron 90 personas de la tribu de Yunes para intentar averiguar mejor como murió Yunes porque aún no han encontrado su cuerpo. la caja que mostraron al mundo, los rebeldes no permitieron que fuera abierta, por lo que nunca pudieron ver su cuerpo. Según Mr. Shakir, el cuerpo de Yunes no estaba en esta caja porque ya hacía días que estaba muerto cuando lo hicieron público y luego simularon el entierro, además fue torturado y degollado. Ahora la tribu de Yunes quiere ver su cuerpo y el hijo de Yunes, Moatasem, ha dicho que harán lo que crean conveniente lo acepte o no los jefes de los rebeldes.
Los dirigentes de los rebeldes han intentado ir a la tribu de Yunes a disculparse y dar el pésame, pero no les han dejado acercarse porque quieren aclarar realmente quienes le han matado realmente y no solo los que han ejecutado a YUnes.


El periodico "Asherk Al Amssak" dice haber hablado y saber quienes son los asesinos de Yunes pero que va a guardar esta información.


Túnez ha cogido una gran cantidad de armas que los rebeldes llevaban hacia Libia, hacia los montes Nafusa. En estos momentos Túnez está jugando un doble juego. Por un lado está dejando campar a sus anchas a los rebeldes por Túnez y les ha dejado pasar toda clase de armamento, pero periódicamente captura algunas armas para justificarse ante Libia.


La OTAN ha hecho saber a Libia que seguirá bombardeando el país y a los Libios "porque respeta a la humanidad". Recordemos que el respeto a la humanidad de la OTAN le ha llevado a asesinar ya 40.000 libios con sus bombas. Todo un genocidio humanitario.


Los rebeldes han cortado y destrozado las tuberías de gas y petroleo que van a los montes Nafusa, además han bombardeado la compañía eléctrica. Todo ello hace que en estos momentos haya problemas de electricidad en Libia. Todo ello gracias a la acción humanitaria de la OTAN.


Esta madrugada sobre la una, se han reunido en casa de Yunes algunos familiares para tomar decisiones.


Respecto al porta aviones francés que dijeron que había explotado y no sabían quien o que había pasado. Bien ahora me informan desde Libia que un porta aviones francés ha abandonado las costas Libias.


Libia pide a las gentes de Benghazi que se unan a las tropas de Yunes.


La reunión de las tribus del este que tuvo lugar en Trípoli hace dos días fue para apoyar a sus hermanos del este y buscar soluciones y caminos de apoyo.

Publicado por Leonor en 05:23

No hay comentarios: