contadores de visitas

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Irán ha aprendido a derribar misiles


La Fuerza Aérea de Irán ha probado la nueva bombas "inteligentes" que pueden interceptar los misiles, de acuerdo con la agencia de noticias Fars .

Las Capacidades de las nuevas bombas de la fuerza aérea han demostrado durante la tercera fase de las maniobras "Fadaeeyan e-Harim-e Vellayat" (traducido como "sacrificarse por el bien de la patria"), celebrada en el noreste del país: el MiG-29 destruyó con éxito un cohete disparado por el F- 5 de la Fuerza Aérea.
Según la publicación israelí Ynetnews , lo que se refiere a la comandante de la fuerza aérea iraní Hussein Chitforusha (Hossein Chitforoush), en el ejercicio, un iraní bombardero F-4 habrías lanzadlo con éxito este tipo de nuevo armamento

Según Ynetnews, la bomba Qassed pesa dos toneladas, está equipado con un sistema de guía y es capaz de alcanzar blancos en un radio de 40 kilómetros.

Además de las llamadas "bombas de súper inteligente" Qassed de la Fuerza Aérea también se experimentó misiles diferentes de aire-tierra y "aire-aire." En total, la doctrina ha estado involucrado en toda la flota de la Fuerza Aérea de origen americano,los F4, F-5 y C-130 y los bombarderos rusos Su-24 y cazas MiG-29, así como Saeqeh de fabricación iraní.
Anteriormente, a finales de junio - principios de julio, la  Guardia islámica de Irán Revolucionaria llevó a cabo una masiva maniobra "El Gran Profeta 6."Durante los ejercicios militares iraníes, en particular, experimentaron un misil de alcande cercano,  medio y largo. El Comandante general Amir Ali Hajizade maniobras, dijo que no están dirigidas contra ningún país o grupo de países, pero sólo se diseñó para mostrar la disposición de Irán para repeler cualquier ataque externo.

No hay comentarios: