contadores de visitas

jueves, 6 de octubre de 2011

Armenia ha desarrollado su propio equipo militar y la compra de las últimas armas en Rusia



Como se informó anteriormente, las fuerzas armadas armenias han demostrado por primera vez un vehículo de  reconocimiento táctico UAV, el  "Krunk-25" según se vio el 21 de septiembre en Ereván,  en un desfile en honor del 20 º aniversario de la independencia.
En el servicio de prensa oficial del Ministerio de Defensa de Armenia prestó  especial hincapié en el hecho de que el desfile fuera  presentado un  UAV producción nacional, así como los sistemas SAM y los sistemas automatizados para el reconocimiento de artillería y control de incendios, instalaciones acondicionadas para UIC.

Debido al hecho de que los medios de comunicación occidentales han publicado materiales más detallada sobre las muestras entregadas equipo militar, TSAMTO vuelve sobre este tema.

Según "Defensa Jane Semanal", en referencia al Ministerio de Defensa armenio, los vehículos aéreos no tripulados "Krunk-25", está desarrollado por el Instituto de la Fuerza Aérea del Departamento de Defensa.  El peso máximo de despegue de aparatos es de 60 kg, y está construido con de materiales compuestos, lo que dificulta la detección de radares del enemigo.
El techo máximo de UAV es de 4500 m, techo de servicio - 3500 m, velocidad de crucero - 150 km / h. El  "Krunk-25" está equipado con un piloto automático y puede patrullar durante 5 h. El motor está montado en la parte frontal del sistema de fuselaje.
Una pequeña torre de elementos  electro-ópticos se coloca bajo el fuselaje y está equipado con vídeo y cámaras. La gestión de carga UAV y la estación terrestre, donde se realiza los cálculos, está compuesta por  tres operadores.
Durante el desfile, como se demostró por primera vez los  C-SAM 300PS.
El desfile se presentaron los vehículos blindados de patrulla GAZ-2975 "Tiger", establecido por Rusia.
Por primera vez se mostraron lanzadores móviles múltiple N-2 con nuevas armas. TB-1 cabeza termobáricas un peso de 4,4 kg de estas armas están desarrolladas en Armenia. Los lanzadores son compatibles con granadas propulsadas por cohetes RPG-7 y está diseñado para lanzar 12 misiles en 10 segundos. a una distancia de 1300 km.
En el  desfile se mostraron  misiles de corto alcance 9K72 "Elbrus" (OTAN - "Scud-B") "y también está a punto de entrar en servicio el  sistemas de misiles tácticos 9K79M-1 Ambos complejos se muestran públicamente por primera vez, aunque el PTRC "Elbrus", con un alcance de unos 300 km, está en servicio en las fuerzas armadas de Armenia desde finales de 1990.
Fuente: http://www.armstrade.org



No hay comentarios: