contadores de visitas

domingo, 15 de enero de 2012

EEUU construye, aceleradamente, hospitales militares en Georgia


Según Elizbar Javelidze, miembro de la Asamblea de oposición de Georgia, EEUU está construyendo hospitales en ese país del Cáucaso, en previsión de un posible ataque contra Irán que sería el primer paso de lo que podría venir después.

Los hospitales cuentan con camas para militares y material especifico para tratar heridas de guerra. El miembro de la oposición, afirmó que las construcciones están financiadas por Washington que ha invertido cinco mil millones de dólares.

Por otra parte, Lazika es un mega-proyecto de Saakashvili, donde surgirá una ciudad militar estadounidense. De acuerdo con Javelidze, ya se ha construido un aeropuerto secreto en la localidad de Marneuli, al sur de Georgia. El miembro de la oposición se pregunta quién protegerá a Georgia en caso de que Irán dispare sus misiles contra las instalaciones militares de EEUU ubicadas en territorio georgiano.

Aproximadamente se han abierto desde diciembre pasado, treinta hospitales y centros médicos, y están planeando construir cien más. Desde aquí entendemos que semejante despliegue, también está vinculado al cerco contra Rusia, y Moscú lo sabe. Georgia será borrada del mapa si su presidente marioneta, persiste en que su pueblo sirva de carne de cañón a los criminales de la OTAN.

No hay comentarios: