contadores de visitas

sábado, 18 de febrero de 2012

Los pilotos NF regresó a casa de la Base Aérea

16/02/2012
Texto: San Distrito Militar Press Service 
Después de haber cruzado el Atlántico Norte, la Flota del Norte (FN) el grupo de portaaviones entró en el Mar de Barents. Los pilotos de ala aérea son los primeros que tocan la tierra natal. Esta tradición se basa en la regla de que todos los aviones de la cubierta a base debe transportar al campo de aviación de la costa antes de que un buque entre en la base. 

Durante la larga travesía de 2,5 meses, los pilotos rusos llevaron a cabo 15 ejercicios de vuelo en el Atlántico y el mar Mediterráneo, realizado alrededor de 150 vuelos del Su-33 ​​en la cubierta del portaaviones Almirante Kuznetsov , que se celebró más de 20 simulacros de combates aéreos, y mismo número de ejercicios de interceptación l. Los pilotos Mayor Ahdrei Pestov, el capitán Stanislav Avdin, y el capitán Viacheslav Lunin había pasado la formación en 2011 y han realizado su desembarco en la primera cubierta de implementación reciente. El teniente coronel Pavel Pryadko ha llevado a cabo su 100 ª-el aterrizaje de la cubierta. Otros cuatro pilotos en medio de ala aérea del Almirante Kuznetsovtambién tienen la experiencia de 100 aterrizajes. Son Col y Col Igor Matkovsky Evgeny Kuznetsov, el teniente coronel Nikolai Deriglazov y L Col Pavel Podguzov. las tripulaciones de buques basados ​​en helicópteros Ka-27 también ha mejorado las habilidades de vuelo, sino que mantiene los vuelos de entrenamiento y siempre reloj antisubmarina. En total, se han realizado más de 200 salidas, incluyendo más de 80 en la noche. Como resultado de la implementación,  los pilotos fueron premiados con medallas y menciones. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos coroneles y tres tenientes coroneles como pilotos...
Esta caro el kilo de piloto naval ruso.
Otras armadas tienen como mucho un capitan de corbeta (comandante) como jefe y el resto son tenientes de navio o alfereces de navio (capitanes o tenientes)

JOSE dijo...

La marina rusa no necesita de momento muchos pilotos, y por lo tanto, aquellos que son veteranos son los encargados, seguramente,de realizar aquellas pruebas más importante. Seguramente que existen tenientes que vuelan y aterrizan, pero....
salu2