contadores de visitas

jueves, 12 de abril de 2012

Sistemas Aéreos No Tripulados AAI y Electrónica KOR Entra en una alianza estratégica


Hunt Valley, Maryland y Cypress, California - 11 de abril de 2012  Sistemas Aéreos No Tripulados AAI (UAS), una unidad operativa de los sistemas de Textron, una Textron Inc. (NYSE: TXT), y KOR soluciones en electrónica de defensa, una subsidiaria de Mercury Computer Systems (NASDAQ: MRCY), ha anunciado hoy una alianza estratégica que combina la experiencia de AAI como un integrador de sistemas UAS con las señales de KOR de inteligencia (SIGINT) equipos.

" Esta tecnología proporciona a los soldados las acciones concretas, sensibles al tiempo, los datos sobre las capacidades y actividades de sus adversarios ", dijo el Vicepresidente Senior y Gerente General de Sistemas de Steven Reid AAI de aeronaves no tripuladas. "Preparando a nuestros aviones Shadow - un activo de confianza y omnipresente para los clientes de Estados Unidos y sus aliados de tantos - para esta misión de recolección, puede ayudar a proporcionar inteligencia rápida, y una gama más amplia de las fuerzas desplegadas y las formaciones".

" Durante el proceso de evaluación de los socios iniciales de la alianza, KOR reconoció que los sistemas de AAI Aéreos No Tripulados era un líder del mercado en el diseño de UAS, desarrollo, producción y apoyo, y que la sombra táctico UAS es ideal para el líder en el mercado KOR y  la capacidad de SIGINT ubicación de precisión, ", dijo KOR Electronics Presidente y Consejero Delegado de Kevin Carnino. "La capacidad  de precisión de la localización, junto con el sensor existente electro-optic/infrared la aeronave de la sombra, mejorará significativamente el buscar, modificar y finalizar la línea de tiempo y mejorar la utilidad de la función del sistema en la sombra de inteligencia, vigilancia y reconocimiento."

No hay comentarios: