contadores de visitas

domingo, 27 de mayo de 2012

Según la agencia israelí Debka, Obama arma en secreto a la oposición terrorista en Siria

Según la agencia israelí Debka, el gobierno de Barack Obama aprobó el suministro de misiles antitanques usados por los sectores armados que buscan, con apoyo extranjero en dinero y armamento de guerra, derrocar al gobierno de Bashar Al Assad

Según informa Russia Today, algunos informadores contaron a la agencia israelí bajo condición de anonimato que grupos armados, cuyos últimos ataques afectaron considerablemente a los tanques pesados Assad T-72, tienen en sus manos armas antitanques de tercera generación, específicamente 9K115-2 Metis-M y Kornet-E, suministradas por las fuerzas militares estadounidenses.


La prensa estadounidense también reconoce esta información, afirma Russia Today. “La Administración de EE. UU. intenta ensanchar sus contactos con la oposición siria, refuerza el intercambio de información con los países del Golfo, que la respaldan. Esto indica un cambio de política, pues antes Washington se oponía a prestar apoyo abierto a los grupos armados que luchan contra las fuerzas de Assad”, concluye el periódico The Washington Post.



No hay comentarios: