contadores de visitas

viernes, 27 de julio de 2012

China ha ofrecido a sus helicópteros de ataque a la India




Las autoridades chinas han propuesto al Ministerio de Defensa de la India los helicópteros Harbin de ataque Z-9, y de usos múltiples Changhe Z-11. "Estaríamos felices de vender estos helicópteros en la India y otros países", - cita el EPL coronel Yu Guo (Yu Guo Yi) edición india de The Hindu.


En la actualidad, el Ministerio indio de Defensa está llevando a cabo un programa para mejorar la flota de helicópteros, con la compra de equipos de Rusia y los Estados Unidos. Esto escribe Lenta.ru .

Como señala el periódico, la India es probable que estén interesados ​​en la propuesta de China, ya que los helicópteros Z-9 y Z-11, aunque se ha desarrollado hace relativamente poco tiempo, se ha utilizado una tecnología obsoleta.

China deasde 1989 no tiene acceso directo a la tecnología occidental. En particular, Z-9 es una copia modificada del helicóptero AS365 Europeo Dauphin, cuyo primer vuelo tuvo lugar en 1975.



En los últimos años, China también ha intentado vender los helicópteros Z-9 a Pakistán y varios países africanos, pero no tuvo éxito.
De acuerdo con las autoridades chinas, el Estado se negó a comprar debido al atraso de la tecnología, pero reconoció que China está haciendo grandes progresos.

El Ministerio de Defensa de la India necesita un helicóptero de cuarta generación.Según el profesor de la Universidad Jawaharlal Nehru Shrikantha Kondapalli (Shrikanth Kandapalli), un experto en la industria militar de China, de  helicópteros fabricados en China ahora pertenece a la segunda generación de la tercera parte, los helicópteros de ataque chino no palidecen en comparación con los EE.UU. AH- 64D Apache, que la India tiene la intención de comprar.




Cabe señalar que en la India hay otra razón por la cual el Ministerio de la Defensa Nacional va a comprar una técnica china.

El hecho de que las relaciones entre Nueva Delhi y Beijing, en lugar tensas debido a una serie de disputas territoriales. Además,China es uno de los principales aliados de Pakistán, y la India, que también tiene una serie de disputas territoriales.

MOSCÚ, 26 de julio de 2012, las armas rusas , Stachys Zarembawww.arms-expo.ru

No hay comentarios: