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martes, 31 de julio de 2012

NUEVOS VUELOS DE PRUEBA AVION NO NO TRIPULADO BARRACUDA, CON BANCO DE PRUEBAS DE LA TECNOLOGÍA

23 de julio 2012ESDE

Avanzada, de forma autónoma de vuelo no tripulado del sistema demostrador de tecnología con las capacidades extendidas y un enlace de red con capacidad de datos
El primer vuelo coordinado de dos aviones no tripulados (Barracuda / Learjet - simula Unmanned Aerial Vehicle) con diferentes roles a objetivos en movimiento
Los grandes cambios a la trayectoria de vuelo y de la misión durante el vuelo

Cassidian ha realizado con éxito una serie de vuelos de prueba con su Barracuda demostrador de tecnología UAS (sistema aéreo no tripulado) en Goose Bay pista de aterrizaje militar en Canadá. Este año, la cama no tripulado de prueba aérea completó cinco vuelos de prueba en junio y julio de 2012 en el contexto del programa de investigación y desarrollo "Agile UAV en un entorno de Network Centric" (Agile UAV-NCE). Éstos incluyeron el demostrador de tecnología de Barracuda volando en combinación con otro vehículo aéreo no tripulado, que se simuló un Learjet convertido. Los dos aviones volaron misiones en las que cada uno tenía diferentes perfiles de papel que se coordinaron de forma autónoma y sincronizados entre sí.

"Con estos nuevos vuelos exitosos de nuestro demostrador de tecnología UAS, hemos dado otro gran paso adelante en nuestros desarrollos de los mercados más prometedores del mundo en el futuro de nuestra industria", dijo Cassidian consejero delegado Stefan Zoller después de que el banco de pruebas de vuelo había aterrizado sin problemas en Goose Bay Canadiense Air Force Base.

Llevada a cabo por Barracuda Cassidian de equipo del proyecto, los vuelos de prueba entregado información vital sobre el vuelo con varias UAS en red y la distribución autónoma de las funciones entre vehículos aéreos no tripulados en escenarios de las misiones complejas. La distribución de papel fue predefinido en cada caso. La coordinación entre los dos UAS fue automatizado en gran medida. Sin embargo, las misiones podría ser adaptado mediante la subida de los nuevos datos de la misión, mientras la aeronave se encontraban en la zona de misión. Esto se logró a través de la nueva centrada en la red de enlace de datos. Los ingenieros de pruebas de vuelo de transmisión no sólo puntos de referencia individuales, sino también nuevos segmentos enteros de la misión de la estación de tierra para la UAS en vuelo, que respondió de inmediato a sus nuevas instrucciones.

http://www.youtube.com/watch?v=1yFdjSi1aMc
Durante la campaña de ensayos en 2012 en la región de Goose Bay de la provincia canadiense de Terranova y Labrador, el demostrador de propulsión a chorro no tripulado Barracuda voló de nuevo de forma totalmente autónoma a lo largo de los perfiles de vuelo pre-programados, incluyendo los procesos de rodaje de automóviles. El Barracuda y el Learjet simulando la UAS la segunda fueron monitoreados desde la estación de tierra con respecto a la seguridad de vuelo solamente.

El demostrador Barracuda está diseñado como una plataforma de pruebas tecnológicas con una estructura modular y una configuración flexible, que permite una amplia variedad de sistemas y perfiles de vuelo para ser probadas y una amplia gama de requisitos de la misión de demostrar. El sistema de aviónica se ha desarrollado como una estructura abierta y modular que permite un gran número de sensores y soluciones de enlace de datos para ser integrados con el demostrador. Sensores electro-ópticos e infrarrojos, designadores láser objetivo, un sistema de localización del emisor (ELS), que consta de detectores magnéticos para recoger las señales de radio y de radar avanzado de apertura sintética (SAR) los sistemas que operan en el principio multi-todas tienen cabida en el bodega de carga del Barracuda.
http://www.cassidian.com/

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