contadores de visitas

viernes, 24 de agosto de 2012

El récord mundial en el nuevo ruso Mi-38 se puede instalar este fin de semana

http://www.youtube.com/watch?v=oMJULNMfsdw

24 de agosto 2012, el Explorador de Aviación - En el marco del Campeonato Mundial de hlicopteros de la FIFA que tiene lugar estos días en Drakino será un intento de establecer un récord mundial de altitud. El registro será intentado por el último helicóptero ruso del transporte de pasajeros Mi-38 el 26 de agosto, en la última jornada del campeonato. Para configurar el registro sera seguido por los  comisionados de la FAI , dijo helicóptero Federación de Deportes (FAF) de Rusia. AEX.ru

"El Vuelo a la altura récord mundial en el helicóptero de clase 1-Eh (10-20 toneladas) tendrá una duración de 40-50 minutos, una altura de 9000 metros esperado que el helicóptero subirá una media hora, y después de la fijación del registro va a caer y aterrizar en 10. - . 15 minutos Siguientemente el  Mi-38 llevará a cabo un perfil de vuelo de demostración que incluye una subida , una espiral a la baja, vueltas a baja velocidad , ascenso vertical,rango de vuelo altitud -. 70-300 m, velocidad - hasta 230 km / h " , - dijo el WEF. 

La tripulación de la Mi-38 fueron los siguientes:

- Vladimir Kutanin, piloto de pruebas de Honor de Rusia - el capitán de la tripulación;
- Salavat Sadr, un piloto de pruebas distinguido de Rusia - el piloto;
- Oleg ensayos, piloto de pruebas de Honor de Rusia - el navegante; 
- Igor Klevantsev, ingeniero jefe de la primera clase - el lado del operador. 

Holding "Helicópteros de Rusia" se intenta instalar en  el nuevo Mi-38 una serie de registros, incluyendo un récord de carga y velocidad. 

El Medio de transporte de pasajeros  Mi-38 está diseñado para el transporte de pasajeros (incluido el transporte VIP), la carga en el interior de la cabina y el exterior, de búsqueda y rescate, desarrollo de apoyo aéreo en alta mar, y también puede ser equipado como hospital volante. De acuerdo con los planes de los desarrolladores, el Mi-38 debería tener una mayor capacidad para desarrollar velocidad. El Mi-38 se crea con una espaciosa cabina de carga y motores de alta eficiencia. La complejidad específica del servicio puede ser reducido por la incorporada en el equipo de aviónica de control automatizados y facilidad de servicio dvigateley.Seychas proyecto Mi-38 está en el proceso de pruebas de vuelo.La producción en serie de los Mi-38 está programado en la  JSC "Planta de Helicópteros Kazan" en 2015.


No hay comentarios: