contadores de visitas

lunes, 27 de agosto de 2012

LA TRISTE NOTICIA DEL DÍA


En el mundo el cual me ha tocado vivir con mis cuarenta y pocos años, me ha tocado ver, leer y escuchado casi de todo. He visto volverse loca a la gente más coherente; he oído barbaridades perpetradas por el ser humano; he visto enloquecer a madres a espesas de la suerte de sus hijos, hermano, maridos etc etc....

He leído cientos de páginas donde se narran los hechos más macabros realizado por locos dementes con demasiado poder: he visto caer torres, levantarse otras,caer muros para ser suplantados por otros invisibles, que son mas difíciles de tirar. Pero amigos, lo de hoy ha sido demasiado. Hoy me ha confirmado que el ser humano es inhumano, macabro, vil, vengativo, maquiavelico, resentido, malévolo y terriblemente mentiroso. Cualquier animal, por muy unicelular que sea, por muy irracional que pueda parecer, da la vida por sus hijos, muere y mata por ellos, los defiende, protege y alimenta, por que son la vida de la vida, la sangre de la sangre, las risas entre el llanto y son lo únicos capaces de hacernos llorar de felicidad. Son la continuación de la vida y son la continuación natural de nuestro ser.
Hoy todos lloramos por algo que sospechábamos, pero no nos creíamos capaces a creer. Teníamos la esperanza de que fuera todo un mal sueño, pero resultó una pesadilla totalmente execrare.

Mis últimas palabras las quiero  dirigir a la gestores de hacer justicia. Les pido en nombre de esos pequeños que no les tiemblen el pulso, que sean todo lo duros que la ley pueda ser;se que  la mayoría de nosotros tenemos muy clara la sentencia, pero.......................................

Perdonarme amigos, pero hoy no tengo ganas de publicar más

Gracias 

14 comentarios:

Unknown dijo...

ok chevere tu opinion!! pero y la noticia? cual es??? o_o

Unknown dijo...

ok genial por la opinion ! pero la noticia? cual es???

Unknown dijo...

ok genial por la opinion ! pero la noticia? cual es???

Fernandez Jose Ignacio dijo...

Fuerza Amigo!!...

Anónimo dijo...

Gracias Jose, has hablado tambien en mi nombre y supongo en nombre de muchos mas! Saludos Jose Miguel

Anónimo dijo...

no termine de entender cual es la mala noticia. presumo que en españa se esta debatiendo una ley de interrupcion voluntaria del embarazo. si es asi, bienvenido españa a la conciencia de que la mujer es dueña de su cuerpo.

Gabriel Ortega dijo...

¿Que paso Sr.?

Gabriel Ortega dijo...

¿Que paso Sr.?

estril_02 dijo...

Uno no tiene que ver muy lejos para darse cuenta de lo que es capaz el ser humano. Solo con ver la politica local basta. Ver como te cobran por darte trabajo, y como aumentan los impuestos y el precio de la canasta basica pero no el salario.

Todo en la vida es y sera asi hasta el dia que tengamos la tercera guerra mundial en puerta, por que ya sabemos que esa sera el fin de la humanidad.

Triste noticia en realidad, este blog significa muchos para mi desde hace algunos años, es mi periodico de cada dia. Realmente entiendo su sentir, yo he perdido el sentido de la vida hacia el futuro, la ambision y avaricia nos esta destruyendo como una enfermedad.

Espero seguir contando con usted para no dejar de saber de estas publicaciones que nos ofrece dia a dia.

Reciba un coordial saludos desde Mexico y gracias por compartir este blog!

estril_02 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

Llevo tiempo siguiendo tu blog (2 años aprox), quiero felicitarte por el gran trabajo de calidad que realizas, la historia es realmente macabra, es una abominacion, pero la justicia espqñola se encargara de que caiga todo el peso de la ley sobre el susodicho "cuerdo" personaje. Por supuesto su castigo no traerá de vuelta a la vida a esas dos criaturas inocentes.
Mucho ánimo y quiero transmitirte que el ser humano es cuestión de dos caras, capaz de realizar la bondad más absoluta, o cometer el acto más abominable imaginable. Supongo que las personas lo llevamos en la sangre, pero la meta es ser justos, honrados, trabajadores y al menos no hacer daño a nuestros semejantes.
Ánimo

JOSE dijo...

Perdonad mi falta de información, para aquellos que no lo sepan entrar en este enlace y lo entenderéis.http://politica.elpais.com/politica/2012/08/27/actualidad/1346072347_218188.html
Gracias

lagarto viejo dijo...

Saludos desde gran canaria, he sido padre con 44 años este 8 de agosto del años del dragón y también no por sospecharlo no quedo estupefacto ante el hecho y el fallo garrafal de la policia. fuerza y libertad y a seguir con este buen blog compañero.

JOSE dijo...

Gracias a todos.
Sin lugar a dudas que los hechos son tan deplorables que es difícil asimilarlo, pero lo más grave de todo es que esta cosa(no es humano) tenga que ser juzgado con las mismas leyes que a los demás y tenga después los mismos privilegios que el resto de lo presos. Francamente eso me indigna.

salu2 y gracias de nuevo