contadores de visitas

sábado, 15 de septiembre de 2012

Aviones de combate y entrenamiento Yak-130 tiene buenas perspectivas en el mercado global

http://www.youtube.com/watch?v=6utHkjOO8S0


BERLIN, 14 de septiembre. (ARMS-TASS). Los Aviones de entrenamiento y combate (UBS) Yak-130 tiene buenas perspectivas para el mercado global., según el Director General Adjunto de la OKB de Yakovlev Arkady Gurtovoi.

Como se ha señalado A.Gurtovoy, actualmente esta en fase de desarrollo el ulterior programa de  formación de los aviones de combate de entrenamiento Yak-130 y la puesta en marcha como aviones de combate , lo que reforzaría la posición de la Corporación "Irkut", que incluye a la A. S.Yakovleva en el mercado global. En materia de competencia en el mercado global de la fusión Yak-130 y el italiano de la M-346 "Aermakki Alenia" creado en su momento en la plataforma del avión ruso, un portavoz Corporation "Irkut", señaló que el mercado de estos aviones se dividen muy condicional. Por otra parte, la aeronave está equipada con un motor italiano -estadounidense que requiere la autorización de la parte estadounidense en sus exportaciones 

Al mismo tiempo, según los expertos, la decisión sobre la elección de la Fuerza Aérea de Rusia  del Yak-130 como los entrenadores primarios y aviones de entrenamiento de combate sirve para  promulgar y fortalecer la posición de la exportación de la nueva máquina, y  además del éxito, por primera vez,de la venta de 16 aviones a  la Fuerza Aérea argelina en 2011, que  atrajo la atención de un número de aeronaves para el Oriente Medio y Asia-Pacífico.


No hay comentarios: