contadores de visitas

martes, 4 de septiembre de 2012

En 2013, el radar de Armavir sustituirá a la estación de radar de Gabala Подробнее: http://www.arms-expo.ru/049051124050056054052049.html





En el primer trimestre de 2013 el radar en Armavir (región Krasnodsky) comenzará a funcionar a plena capacidad. Así lo ha anunciado, según RIA Novosti, el comandante de la Defensa Aeroespacial (ASD), el coronel general Oleg Ostapenko.


el, radarTipo UHF  "Voronezh-DM" se puso en marcha en febrero de 2009 y su área de responsabilidad es el sur-oeste del sur de Europa a la costa del norte de África. El nuevo segmento abarcará la zona de la estación de radar de Turquía, Irak, Irán, India y Oriente Medio.




Anteriormente se han desplegado dos tipos de radar "Voronezh-M" en Lekhtusi pueblo (región de Leningrado). Usolye y Siberia (región de Irkutsk). Y radar "Voronezh-DM" en Pioneer (región de Kaliningrado). . Radar Lekhtusi se ha  planeado para un futuro actualizarlo  a "VP" (alto potencial) que le permitirá "ver" el espacio aéreo de Marruecos a Spitsbergen y la Costa Este de los EE.UU..



También se prevé poner en funcionamiento el radar de la "Voronezh" en la República de Komi (Pechora), Altay (Barnaul) y las regiones de Krasnoyarsk (Yenisei), Omsk y la región de Murmansk (Olenegorsk). Como parte del sistema de detección de misiles de Rusia (MAWS) Tipo de radar "Voronezh" reemplazará al radar de la "Dnepr", "Volga" y "DTV".

MOSCU, 4 de septiembre de 2012, las armas rusas , Anatoly Sokolovwww.arms-expo.ru

1 comentario:

valen dijo...

Hola

La primera imagen corresponde a la antena del radar de Lejtushi (Lekhtushi).

La segunda es del radar tipo Volga de Baranovichi en Bielorrusia. Otro modelo diferente.

Este es el radar de Armavir:

http://militaryrussia.ru/i/284/610/i0RIA.jpg

Este es el radar de Kalinigrado:

http://militaryrussia.ru/i/284/610/oYYPG.jpg

Este es el radar de Irkutsk:

http://militaryrussia.ru/i/284/610/Hh8uu.jpg

Hasta luego