contadores de visitas

lunes, 26 de noviembre de 2012





Rusia envió un destacamento de la Flota del Mar Negro  a la costa de la Franja de Gaza para evacuar a los ciudadanos rusos en caso de una escalada del conflicto israelí-palestino, informó RIA Novosti, citando una fuente en el mando principal de la Armada.
El"Grupo de los buques de guerra en el Mar Negro Flota Guardias fueron el  crucero" Moskva ", el  buque" Smetliviy  los "grandes buques de desembarco" Novocherkassk "y" San Francisco ", el remolcador MB 304-y el petrolero" Bubnov Iván " wue se le ordenó estar en el extremo oriental del mar Mediterráneo para una posible evacuación de los ciudadanos rusos de la Franja de Gaza en caso de una escalada del conflicto israelí-palestino " , - dijo la fuente.

Según él, en el curso de las tripulaciones de servicio de combate seguirá participando en la rutina de entrenamiento militar de mantenimiento de equipo y armas.

BSF destacamento enviado a la costa de la Franja de Gaza




Guiado de misiles crucero "Moskva"

BDK BSF "Novocherkassk"

BDK BSF "San Francisco"




BSF buque patrulla "Con metlivy "


Sea remolcador MB-304

BMT "Ivan Bubnov"


Mientras tanto, el canciller ruso, Sergei Lavrov, dijo que el alto el fuego es un logro importante, sin embargo, para resolver un conflicto que no es suficiente - necesitamos las conversaciones directas entre Israel y Palestina.



No hay comentarios: