contadores de visitas

martes, 25 de diciembre de 2012

En primer Vietnamita "Varshavyanka" comenzó pruebas en el mar









Los "Astilleros del Almirantazgo" en principios de diciembre de 2012 comenzó las pruebas de mar del submarino principal del proyecto 06361 "Varshavyanka" , dijo un representante de la compañía. Sin embargo, él no dijo que la nave cliente.


Según informes no confirmados, el cliente ha asignado el nombre del submarino "Hanoi",capital de Vietnam. Como era de esperar, la  nave  se transfiere al cliente en agosto de 2013. Acerca de este diario escribe FLOTPROM .

En el momento de las pruebas de mar del submarino tendrá su base en el puerto de la Luz cerca de Kaliningrado. El barco es  La versión de exportación del proyecto 06361, se estableció un equipo moderno y nuevo.



En particular, de acuerdo con el portal de origen, la nave recibió un nuevo sistema de vida del personal del buque. Este sistema ha sido probado con éxito anteriormente en un submarino "San Petersburgo" Proyecto 677 "Lada".


Los primeros submarinos diesel-eléctricos de la Armada vietnamita con sede en San Petersburgo

Según el calendario actual, después del Proyecto submarino vacaciones 06361 hizo seis salidas en el mar durante 10-12 días cada uno para aprender una tripulación extranjera.



A principios de mayo, el barco con número de serie 01339 regresará a los "Astilleros del Almirantazgo" para hacer frente a los problemas identificados. El buque construido 08 2013 está programado transferir cliente extranjero.



El submarino en cuestión fue establecido en 2010, y en agosto de 2012, "Astilleros del Almirantazgo" la depositó en el agua. Vietnam ha comprado a Rusia seis submarinos diesel-eléctricos de la "Varshavyanka" en 2009.



El acuerdo, que había sido nombrado albacea "Astilleros del Almirantazgo" representaron US $ 1.8 mil millones en julio de 2011, se informó de que el primer submarino para recibir Vietnam en 2014, y el último - en 2019.


Submarine proyecto "Varshavyanka"

En la actualidad, Vietnam no tiene flota de submarinos y las naves de la "Varshavyanka" será el primer submarino en servicio de este país. Se espera que la Armada rusa se establecerá un punto de Hanoi de base de submarinos.
En 2010, se informó de que Rusia también ofrecerá crédito a la exportación a Vietnam a construir una base naval, los buques de compra y establecimiento de la aviación naval.



Proyecto 636 submarinos tienen un desplazamiento de 3,95 toneladas. Las naves son capaces de alcanzar velocidades de hasta 20 nudos, y la duración de la batería de su viaje es de 45 días.



Proyecto 636 submarinos tienen seis tubos de torpedos de 533 mm, la cual también se puede utilizar para configurar las minas y lanzar misiles de crucero.



MOSCU, 23 de diciembre de 2012, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru



No hay comentarios: