contadores de visitas

domingo, 23 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD



Parece mentira amigos, pero ya estamos de nuevo en Navidad. Han pasado ya 12 meses y parece que fue ayer.......
Me entristece mucho pensar que este año ha dejado a  tanta gente necesitada; en esas familias donde no se puedan celebrar como se merecen estas fechas, y de esos niños, miles amigos, que para ellos la navidad no deja de ser más que otro número en el calendario que tienen que sufrir para encontrar algo que comer.
El viernes, mientras escuchaba cantar a los niños de la Escolanía de Covadonga, pensaba en lo afortunado que era, al poder darles a mis hijos, de nuevo, otras navidades, a mi medida de mis posibilidades, pero en estos tiempos ya es un lujo dárselas.
En estas fechas siempre se me viene a la cabeza esas pobres gentes sin hogar, apátridas del mundo, que no reciben ni siquiera un aliento de gente como nosotros, que sin lujos,pero que  por lo menos tenemos algo.
En estas fechas me acuerdo de los que no están, familiares, amigos, vecinos que desgraciadamente no están ahí, donde quisiera que estuvieran.
En estas fechas me acuerdo de lo egoístas que llegamos a ser y en lo poco que nos importa, generalizando claro está, el prójimo.
En estas fechas me acuerdo de las pobres madres que no pueden alimentar a sus hijos, cuando el los comedores escolares se tira la comida sobrante ante la posibilidad de que surjan problemas sanitarios.
En estas fechas me acuerdo de la cantidad de dinero derrochado por nuestros políticos, incluso comarcales, en dietas, gastos de representación, comidas, meriendas, cenas.....¿desayunos???????????????
Y sobre manera, en estas fechas me acuerdo de vosotros. Aquellos que día a día leen este humilde espacio, el cual sin vosotros no sería lo que es.



GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD

10 comentarios:

Gabriel Ortega dijo...

Excelentes palabras. FELIZ NAVIDAD

Miragec14 dijo...

Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Gracias e igualmete para usted, los suyos y los lectores del blog.
Saludos Civo.

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo contigo,hay gente pasandolo muy mal,pobre gente,haver si arreglan ya esto d una vez.feliz navidad a todos y prospero año
Preciosa imagen del a10 con esos colores

Unknown dijo...

FELIZ NAVIDAD!
:D!

Unknown dijo...

Feliz navidad!
:D!

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD! para usted, los suyos y los lectores del blog!!! Prospero 2013!

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD....

http://www.defenseindustrydaily.com/Rapid-Fire-Dec-24-2012-Merry-Christmas-07646/

SALU2

Mefibaal dijo...

...........eguberri on a todos!!!!!!!

Mefibaal dijo...

.....eguberri on a todos!!!!!!