contadores de visitas

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Los expertos examinaron los problemas del desarrollo de la competencia en la industria de la defensa

fotos de  http://www.zonamilitar.com.ar/


En una reunión del Consejo Asesor para el desarrollo de la competencia en la industria de la defensa del Servicio Federal Antimonopolio (FAS Rusia).

Los principales temas de discusión fueron los temas de la regulación técnica en el complejo militar-industrial (MIC) y la regulación antimonopolio en la Orden de Defensa del Estado (SDO), el informe dice que la Rusia FAS.

Uno de los principales problemas en el ámbito del control de la industria de defensa Industria jefe y la industria de defensa llamado Maxim Ovchinnikov deficiencias en la regulación técnica de los materiales utilizados en la industria de la defensa en la producción de defensa y de doble uso.

"En el sistema de regulación claramente establecidas conflicto de intereses: organizaciones centrales que operan desde la época soviética, tendrá la autoridad para regular la calidad de los productos", - dijo. - "Cuando el jefe de la organización son entidades económicas que operan en el mercado, o tiene una patente sobre la producción de los productos que les interesa es promover sólo sus productos, y, por desgracia, hay casos en que dicha autoridad para regular el uso de promocionar sus productos en el detrimento del mercado global, "- dijo Maxim Ovchinnikov.
[IMG]
Jefe de la industria de la vigilancia y la industria de la defensa, dijo: "Es necesario promover la competencia en el mercado se está llevando a cabo las funciones del regulador, la reducción de los precios, y estimuló el desarrollo, la modernización y la eficiencia de las entidades económicas tienen que comenzar a despejar las barreras administrativas a la entrada, así como el funcionamiento de las barreras administrativas.".

Durante la reunión, el jefe de la industria del control y de la industria de la defensa sugirió que un grupo de trabajo sobre la base del Consejo de Expertos para discutir la defensa, para formar propuestas para una mejor gestión de las sucursales.

Recordemos que el 19 de diciembre de 2012, la Duma del Estado aprobó en la segunda y tercera lectura de la ley "Sobre el orden de la defensa del Estado", que introduce algunas de las demandas antimonopolio en los contratos de defensa. La ley entrará en vigor el 1 de enero de 2013.

Acerca de las innovaciones en la ley de orden estatal de defensa de los miembros del Consejo Consultivo, dijo el jefe adjunto de la industria del control y de la industria de defensa Andrei pecaminoso.
[IMG]
Los principales retos identificados Andrew ausencia Greshnev en las características de la legislación antimonopolio en la regulación de pedidos de defensa del Estado, la duración del examen de las solicitudes y quejas, la falta de conocimientos específicos en el ámbito de los contratos de defensa, así como un número insuficiente de denuncias.

"El número de violaciónes de la legislación antimonopolio, frente a los principales ejecutores de los contratos de defensa, mucho más de lo que recibimos quejas", - dijo el jefe adjunto de la Industria de control y de defensa.

Para optimizar antimonopolio GOZ FAS Rusia presentó sus propuestas para cambiar la ley existente, que se incluye en su nueva versión.

Ahora bien, en la Ley "de la Orden de Defensa del Estado" se incluyó una cláusula que establece los criterios de la participante en el mercado a entidades con posición dominante. Tales criterios es incluir entidad económica en la lista de los únicos proveedores, contratistas y subcontratistas, así como la presencia de las disposiciones sobre el uso de la unidad económica en la producción de documentación de diseño, o según la petición del cliente. "Estos criterios nos permitirá reducir considerablemente el tiempo de tramitación de las solicitudes y los casos de violación de la legislación antimonopolio", - dijo Andrey pecaminoso.
[IMG]
Las enmiendas a la ley son ahora el principal contratista estará obligado a enviar SDO FAS Rusia información sobre la crianza de los homólogos deflactor del índice de precios de nuevo. También en las reuniones de los comités de violación de la legislación antimonopolio GOZ implicará especialistas del Servicio Federal de Contratos de Defensa (Rosoboronzakaz).

"Con las reformas a la ley que hemos logrado una reducción significativa del tiempo de decisión, la investigación y el análisis de los mercados de productos básicos - esto es necesario para garantizar la ejecución oportuna de los contratos de defensa y para minimizar los riesgos de fracaso en caso de un conflicto entre los co-autores," - dijo el jefe de la Oficina de control de la industria y la industria de defensa Maxim Ovchinnikov.

http://www.i-mash.ru/news



No hay comentarios: