contadores de visitas

miércoles, 23 de enero de 2013

El Día de la defensa aérea de la aviación fuerzas en Rusia celebran 22 de enero Подробнее: http://www.arms-expo.ru/049051124051048051051052.html






Las tripulaciones de vuelo en la Gran Guerra Patria (Segunda Guerra Mundial) se llevó unos 170 mil incursiones y destruidos en combate aéreo y en tierra más de 4 mil aviones enemigos.

El 25 de octubre 1996 la orden del Jefe de las Fuerzas Aéreas de Defensa el 22 de enero fue declarado feriado de defensa aéreo anual. Durante muchos años, el aire varias veces la defensa transferidos de las Fuerzas de Defensa Aérea de la Fuerza Aérea y de regreso.


En 1998, después de la unificación de la Fuerza Aérea y las Fuerzas de Defensa Aérea en  las fuerzas armadas, la defensa aérea, la aviación como un género separado, ha dejado de existir, pero continúan hoy bajo el mando unificado de la Fuerza Aérea para responder eficazmente a los retos de la defensa del espacio aéreo Rusia.


Hoy en día más del 60 interceptores y sus  tripulación está alerta y son capaces de destruir cualquier objeto - espacio aéreo delincuente ruso.

En servicio con aviones de combate interceptor su misión es  proteger las fronteras aéreas de Rusia desde Kaliningrado a Kamchatka, y son capaces de interceptar aviones - misiles portadores de cruceros 




Los Aviones MiG-31 , que son el interceptor de más alta velocidad y gran altitud en el mundo,trabajan en la parte frontal de hasta 1.000 kilómetros, y están llevando el castigo inevitable, son  los guardianes de las fronteras aéreas de la Patria.



Pero vienen a sustituir a los MiG-31BM - cualitativamente mejorado MiG-31, que puede volar a altitudes superiores a los 20 km, a una velocidad de casi tres veces el sonido. En este caso, el interceptor es capaz de rastrear simultáneamente hasta 10 blancos aéreos, de los cuales 6 pueden ser disparados al mismo tiempo.


De cara a 2020, se tiene previsto completar las unidades de aire de la Fuerza Aérea con más de 60 MiG-31BM modernizado.

Revisión IA "Armas de Rusia" felicita a todos los pilotos y el personal de defensa aérea piezas de aviones de combate con una fiesta anual! Les desea a todos buena salud, felicidad, siempre un aterrizaje suave y el éxito en su trabajo militar para proteger a cielo pacífico sobre nuestras cabezas!
http://www.arms-expo.ru/

No hay comentarios: