contadores de visitas

viernes, 18 de enero de 2013

El Mi-171 fue nombrado "El orgullo de la Patria"



Ulan-Ude / 16 de enero 2013
 eL helicóptero Mi-171 de la SA "Ulan-Ude Aviación Planta" OJSC (Ulan-Ude), parte de la explotación DE "Helicópteros de Rusia", recibió el premio más importante de las "100 mejores productos de Rusia" - un premio  "El orgullo de la Patria".
lA Medalla «por sus logros en la calidad", y "Alta calidad" también fue galardonado la planta  JSC "Planta Ulan-Ude Aviation". La Evaluación de alta calidad de los productos y la empresa de producción, confirmadas en diversos niveles, incluido el nivel de aceptación internacional - en la certificación VERITAS Certificación MESA (Bureau Veritas).

Con la certificación en 2012, de Bureau Veritas ha asegurado la inclusión de "U-UAP" en una sola lista internacional de proveedores aeroespaciales OASIS (Online Aerospace Supplier Information System) Internacional Aerospace Quality Group (IAQG) acreditación COFRAC (Francia).

Anteriormente  la empresa fue galardonada por la selección de los nominados en las armas de calidad de productos, equipos especiales y militares por la comisión de 2011 del Sistema de Certificación Voluntaria autoridad central (Militar Regístrate). JSC "Ulan-Ude" fue galardonado con la Copa de Oro Grand por  " productos de alta calidad de la defensa."

Las empresas holding "Helicópteros de Rusia" regularmente participar y ganar en las competiciones nacionales, sectoriales y temáticos. En 2012, los ganadores del concurso "100 mejores productos de Rusia" en los "efectos de producción y técnica" de JSC "Planta de Helicópteros Kazan": en favor de la Mi-17V-5 y "Rostvertol" - para una versión de exportación del pesado helicóptero de transporte Mi -26T (C).

El Mi-171 es una modernización profunda de la famosa helicóptero Mi-8. Helicóptero desarrollado por JSC "Planta de Helicópteros de Moscú. Mil "y producido por JSC" Planta de Ulan-Ude Aviation "de la explotación" Helicópteros de Rusia ". El Mi-171 puede ser usado para transportar hasta 26 personas en el asiento de pasajeros, cargas de hasta 4000 kg y en el exterior, obras de elevación, carga y descarga de mercancías en vuelo. En helicóptero Mi-171 en el año 2012 presentó un certificado nuevo tipo en Rusia. También obtuvo un diploma de reconocimiento para este tipo de helicóptero en Indonesia. En la actualidad, los países de Centroamérica y el sudeste de Asia, Oriente Medio, África, Europa, América Latina, Rusia y la CEI opera más de 700 helicópteros del Mi-171 en distintas versiones y variantes.

JSC "Ulan-Ude Aviación Planta" - una de las compañías principales de las empresas de helicópteros "Helicópteros de Rusia".posee un  gran alcance de fabricación y tecnológica  para iniciar rápidamente la producción de nuevos tipos de aeronaves y combinar la fabricación de prototipos y producción en masa. Sobre la historia de sus  70 años , ha construido h más de 8.000 aviones. Hoy en día, la planta se especializa en la producción de Mi-171 (Mi-8AMT) y Mi 171Sh-.

http://www.helirussia.ru/r


No hay comentarios: