contadores de visitas

martes, 12 de marzo de 2013

Aviones Flota del Norte se prepara para el bombardeo

Los equipos ASW de los aviones Tu-142 y de medio alcance IL-38 junto con las tripulaciones de los helicopteros anti-submarinos helicópteros Ka-27 aviones navales de la Flota del Norte (NC), el martes inicia<ron operaciones para llevar a cabo bombardeos en  u   vertedero marino y costero del Norte.


"Van a tener que trabajar la táctica de búsqueda, clasificación y seguimiento de submarinos con el uso integral de los radares y de detección de sonar anti-submarino " - dijo el funcionario SF capitán primero Rank Vadim Serga.

Cabe señalar que las tripulaciones con complejoa hidrometeorológicos organizaran la interacción con los buques de la Flota del Norte ", con el fin de realizar las tareas de  busqueda  anti-submarino en el Mar de Barents."

"Además de llevar a cabo misiones militares, los pilotos mejoraran sus habilidades a lo largo de un terreno en ausencia de radioayudas terrestres para la navegación aérea, realizar reconocimiento aérea de hielo , cuyos datos, simplificar el enrutamiento y navegación realización de los tribunales civiles en las regiones del norte", - dijo V.Serga.

Según él, los vuelos tienen lugar en la ruta a través de los mares de Barents y Blanco, en estricta conformidad con las normas internacionales sobre el uso del espacio aéreo.

Sólo en el curso de los vuelos de entrenamiento de aviación naval SF involucran más de dos mil pilotos militares y personal de mantenimiento, servicios de aviación de apoyo para garantizar la seguridad.
Подробнее: http://vpk-news.ru/news/14919

http://vpk-news.ru/news/14919

No hay comentarios: