contadores de visitas

lunes, 18 de marzo de 2013

El Ejército iraní responderá de inmediato a un ataque de Israel Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89327-ejercito-iran-respuesta-ataque-israel

foto http://war-iran.blogspot.com.es

El Ejército iraní ha recibido autorización para responder de inmediato a los ataques enemigos. Así lo advirtió el jefe adjunto del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, el general de brigada Masud Jazayeri.
"Nuestros comandantes han recibido autorización para responder inmediatamente a cualquier acción hostil por parte del enemigo sin permitir que el enemigo se lo piense dos veces", dijo el general este sábado. 

La era de las amenazas, la intimidación y los juegos infantiles del palo y la zanahoria han terminado" Jazayeri hizo estas declaraciones en respuesta a la amenaza de los líderes israelíes de usar la fuerza contra la república islámica por su programa nuclear

"La era de las amenazas, la intimidación y los juegos infantiles del palo y la zanahoria han terminado", advirtió el general. 

Tel Aviv ha amenazado reiteradamente a Teherán con un ataque militar si la república islámica cruza la "línea roja" de enriquecimiento de uranio para fabricar, según las sospechas de Israel y otros países occidentales, armamento nuclear.

Irán, objeto de una serie de sanciones internacionales, niega las acusaciones y sostiene que necesita el programa para fines pacíficos de generación eléctrica e investigación médica.