contadores de visitas

lunes, 22 de abril de 2013

AgustaWestland: problemas en India y Brasil



A finales de marzo de 2013, la Fuerza Aérea de la India han informado al ministro de Defensa Anthony sobre lo que el próximo año habrá un solo helicóptero útil en un escuadrón de élite que sirve jefe de gobierno, ministros clave y las personas más importantes.

La razón de esto fue el escándalo que rodea a los helicópteros VIP de adquisición de AgustaWestland. BBC afirman que, a falta de helicópteros italianos se utilizar sólo el Mi-8, y así prolongar la duración que finaliza en febrero 2014

Las investigaciones internas en el Ministerio de Defensa y la Fuerza Aérea se han terminado - su seguimiento no es nada fue encontrado ilegal, por lo que la Fuerza Aérea espera que el Departamento de Defensa será capaz de acelerar de alguna manera a la aprobación final de un escándalo de corrupción en torno a la adquisición de helicópteros AgustaWestland.

AW101 debe ser transferido a la mitad de la India en 2013 con el fin de reemplazar  al comprado en 1971 E 8.

AgustaWestland AW101 VVIP para la India | www.flightglobal.com

Mientras tanto, las desventuras AgustaWestland continuaron en Brazil - 19 de abril 2013 se anunció que las negociaciones con Embraer SA sobre las perspectivas de implementación en Brasil, la producción de helicópteros han concluido sin resultado.

Representantes de ambas partes se negaron a dar razones para la terminación de las negociaciones, que se conoció en enero de 2013

Se supuso que Brasil es un mercado muy prometedor para helicópteros  medios, que son particularmente convenientes para el mantenimiento de numerosas plataformas de petróleo en la plataforma brasileña. Además, Brasil está aumentando su presupuesto militar, y en las grandes ciudades existe la demanda privada de helicópteros de su categoría. Esta empresa Embraer es interesante para diversificar su negocio, que ahora se basa principalmente en los aviones regionales y aviones de negocios, pero se ha estancado en los últimos años. Entre otros planes, la compañía - la producción de lanchas patrulleras de la Armada de Brasil.

Preparado por Ruslan Aliyev


No hay comentarios: