contadores de visitas

sábado, 10 de enero de 2009

LOS PRIMEROS MIG-29K/KUB LLEGARAN EN SEPTIEMBRE


Alineación a la derecha
Los primeros 4 cazas rusos MiG 29 K/KUB comprados por la India para el Portaaviones Admiral Gorshkov serán entregados a la armada de ese país en Septiembre, dijo un oficial de dicha marina.
"Los primeros cuatro de 16 MiG 29 K/KUB arribarán al país en Septiembre y el entrenamiento de los pilotos para estas aeronaves ya ha sido completado", dijo el oficial. Los jets fueron comprados por la Armada de la India como parte de un contracto por unos 740 millones firmado en Enero de 2004 por el Admiral Gorshkov, el cual ha sido renombrado INS Vikramaditya.

El portaaviones de 45.000 tn de la Clase Kiev está siendo reacondicionado en el astillero de Sevmash en Rusia, y los trabajos se espera estén terminados para 2010. El portaaviones será entregado a la Armada de la India recién en 2012. Hasta ese entonces, los cazas están basados en territorio continental. "El avión nacido para portaaviones tendrá su base en Goa y volará allí hasta que el Admiral Gorshkov arribe", agregó el oficial.

Los pilotos recibirán 12 MiG 29K monoplazas y 4 MiG 29KUB biplazas de entrenamiento en condiciones de vuelo inmediato. El contrato también estipula la adiquisición de hardware para entrenamiento de los pilotos y mantenimiento de la aeronave, incluyendo simuladores de vuelo y sistemas interactivos de entrenamiento basados en tierra y mar

.


No hay comentarios: