contadores de visitas

jueves, 8 de enero de 2009

NICARAGUA RECIBIRA ARMAMENTO RUSO


El 24 de septiembre de 2008 el embajador ruso en Nicaragua anunció su país ayudará al país centro americano a renovar el material de sus fuerzas armadas.

El acuerdo se firmó el 17 de septiembre de 2008 en ocasión de la visita del viceprimer ministro ruso a Managua. Según los dichos del embajador, el acuerdo se centra en el mantenimiento y la renovación del material pero no implicará un aumento de las capacidades militares de Nicaragua.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos saludos espero que con el alba todo con sus amados family cart saludo de mi parte en especial de goti moti saludo papa señor me lo bendiga ala nos proteja osita..

Anónimo dijo...

hola queridos amigos le saluda su amigazzzaassso moti goti saludos de mi amigo chimi lin
el mero masuco lo tengo a la par saludalo chimi hola saludos de mi bro...........
mi amigo mi perro moti