contadores de visitas

jueves, 18 de febrero de 2010

Rusia presentará helicópteros deportivos, de patrulla y de salvamento en una muestra en EEUU


RIA Novosti. El holding Helicópteros de Rusia, que forma parte de la corporación Oboronprom, presentará en la muestra Heli-Expo 2010 en Houston, EEUU, helicópteros destinados para los mercados norteamericano y latinoamericano, informó hoy la empresa.En el apartado de helicópteros ligeros, Rusia exhibirá los modelos Mi-34S1, Ka-226T y Ansat. Los aparatos de clase media estarán representados por Mi-17, Ka-32A11VS y Mi-38, y los de clase pesada, por el helicóptero de transporte Mi-26T.Todos pueden ser utilizados como helicópteros corporativos, de pasajeros, transporte, salvamento, patrullaje y extinción de incendios. El modelo Mi-34S1 representará especial interés para los pilotos aficionados a la acrobacia aérea.Los helicópteros rusos están presentes en un centenar de países del mundo, incluidos EEUU, Canadá, Brasil, México, Colombia y Venezuela.La muestra Heli-Expo 2010 se celebrará del 21 al 23 de febrero de 2010.

No hay comentarios: