contadores de visitas

martes, 20 de abril de 2010

"Avvenire": Polonia cambió profundamente después del duelo


Luigi Geninazzi, se señalaba la ausencia de muchos líderes de Occidente y la llegada del presidente ruso, Dmitry Medvedev, dijo: "parecía que un día la cortina de hierro, pero esta vez la dignidad y la solidaridad ha venido de la otra, desde el Este."

"Medvedev quería llegar a cualquier precio como un desafío a una nube de origen volcánico y demostrando que la meteorología no es una buena excusa en la política."

. - Rusia y Polonia se han acercado después de la tragedia. Luego expresó su creencia de que "esta vez no hay perdedores ni ganadores, y el dolor ha unido a las dos naciones tradicionalmente hostil, marcada por los contrastes y la desconfianza profundamente arraigada".

- La realidad supera la imaginación, y, de hecho, resulta paradójico que el nuevo acercamiento entre Moscú y Varsovia viene en el nombre de Lech Kaczynski, que toda biografía es no sólo contra el designado, sino también la oposición más intransigente al Kremlin - se señaló en las páginas de "Avvenire".

A continuación, recordó: "Polonia siempre ha defendido firmemente Kaczynski primera y decisiva contra la Rusia de Putin."
GAZETA-PL

No hay comentarios: