contadores de visitas

viernes, 11 de junio de 2010

La planta de helicopteros de Kazan durante los proximos tres años suministrará de Mi-17V-5 a la India

09 de junio 2010, AEX - La planta de helicopteros de Kazan que forma parte del grupo "Helicópteros de Rusia" terminará el suministro de 80 helicopteros de transporte militar Mi-17V-5 al Ministerio de Defensa de la India en tres años, según ARMAS -Tass. El primer lote de cuatro Mi-17V-5 se transferirá al cliente en septiembre de este año, después de que a finales de 2012 será entregado en varios lotes mas.

El Mi-17V-5 para la Defensa de la India están equipadas con nuevos sistemas de vuelo y navegación, por lo que fue necesario efectuar una gran cantidad de mejoras usando un prototipo experimental especial. Este año se entregó la parte india el prototipo del Mi-17V-5, ahora está trabajando para modernizar el complejo. De acuerdo con el calendario aprobado, el primer lote de los 4 aparatos serán transferidos al cliente en septiembre.
actualidad del sector aereoespacial

No hay comentarios: