contadores de visitas

miércoles, 21 de julio de 2010

El caza ruso de quinta generación será más barato que sus análogos extranjeros


Farnborough (Gran Bretaña), 20 de julio, RIA Novosti.
La versión de exportación del caza ruso de quinta generación será mucho más barata que sus análogos extranjeros, declaró hoy Mijaíl Pogosián, director general de las empresas aeronáuticas rusas Sukhoi y MiG.
"El precio de la versión de exportación del caza de quinta generación es un asunto a negociar, pero, en todo caso, el precio será una de sus ventajas competitivas", comentó Pogosián en Farnborough donde asiste al salón aeronáutico internacional.
Al mismo tiempo, señaló, el caza resultará más caro que los aviones de cuarta generación porque los supera tres veces en eficacia de combate."Estoy seguro que el precio no impedirá al Ministerio ruso de Defensa modernizar su parque de aviones", agregó el director general de las empresas Sukhoi y M

3 comentarios:

JULIO dijo...

Veremos como responde el pajaro de 5°G Ruso ya que el F22 es un rival muy duro,pero no invencible.
Las maquinas de diseño Sovietico-Ruso ya lo an demostrado en el pasado,claro en manos de pilotos bien adiestrados y motivados.


Hasta luego

JOSE dijo...

Buenas tardes Julio. Yo no se que pensar sobre el tema, pero creo que el T-50 será un éxito como lo fueron todos los productos que salieron desde esas tierras. Lo que si me parece, por lo que leo, es que el Raptor no es tan fiero como lo pintan. Mi razonamiento se base en que en maniobras de combate simulado sobre el desierto, un F-18 consiguió derribar un raptor, o por lo meno eso cuentan.
Lo de los pilotos adiestrados, lo es todo, y la palabra de mayor envergadura es MOTIVADOS, razón no te falta. Durante los conflictos sobre el Libano y el Golan, lo pilotos israelíes aseguraban que ellos con el Mig 25 serían totalmente invencibles, y elogiaban en gran medida de las cualidades del Mig 23. así que más podemos agregar.
Salu2

JULIO dijo...

Cierto Jose,me vienen a la mente los valientes pilotos argentinos que combatieron en las Malvinas a bordo de los A4 y los Dagger todo estaba en contra de ellos pero les hicieron pasar un muy mal rato a la armada imperial equipada con lo ultimo en defensa antiaerea por entonces.
Esto demuestra que cuando hay profecionalismo y motivacion,todo se puede.


Disculpa por salirme de tema tratado en el posteo.

Hasta luego