contadores de visitas

viernes, 24 de diciembre de 2010

Despliegue de las primeras dos entrenadores italianos de la Fuerza Aérea T-346A



Italia: Alenia Aermacchi, empresa controlada por Finmeccanica Alenia Aeronautica, dio a conocer hoy los dos primeros M-346 entrenadores avanzados del primer lote de seis aviones para el italiano de la Fuerza Aérea .

El despliegue se llevó a cabo en la fábrica Alenia Aermacchi en Venegono Superiore con la asistencia de ejecutivos de la empresa y los representantes de las Fuerzas Armadas y el gobierno local.

Dentro de unos meses los dos primeros T-346As - como la M-346 es designado por la Fuerza Aérea Italiana - serán entregados a la Unidad Experimental de vuelo en Pratica di Mare Air Force Base, cerca de Roma, donde se someterá a las pruebas de evaluación operacional .

Durante 2011, la Fuerza Aérea Italiana recibirá los otros cuatro aviones, convirtiéndose en el primer de la fuerza aérea el equipado con un nuevo y avanzado de formación en línea basada en la M-346, el moderno entrenador más disponibles en la actualidad en el mercado para entrenar a pilotos militares destinadas a enarbolar el último cuarto y quinta generación decombatientes.

Hoy marca el comienzo de una nueva fase de la M-346. La nueva línea de producción altamente automatizada ya está trabajando en los otros cuatro aviones de la Fuerza Aérea italiana y ha puesto en marcha la producción de los 12 entrenadores ordenado por la República de Singapur de la Fuerza Aérea.

actividades comerciales Alenia Aermacchi son particularmente activos en Europa y en el resto del mundo. Las fuerzas aéreas de varios países han expresado gran interés en este nuevo avión, que es capaz de satisfacer las necesidades específicas de los diferentes operadores.

Antecedentes 
En un comunicado relacionado, Alenia América del Norte añade que "Los dos primeros M-346 para la Fuerza Aérea italiana se lanzó hoy. Sobre la base de tecnología probada, los sistemas, y el éxito internacional de la M-346, el T-100 (Re-marca para el Programa de la USAF TX) incorporará estado de la tecnología más avanzada industria de los EE.UU. para proporcionar los EE.UU. la Fuerza Aérea con la capacidad que necesita hoy en día para satisfacer las necesidades de formación de mañana. "

http://www.defencetalk.com/

No hay comentarios: