contadores de visitas

viernes, 25 de febrero de 2011

las Los comandantes de las flotas de Rusia y de Ucrania adoptó una opinión favorable de la cooperación



24.02.2011
Foto: Comandante de la BSF Vicealmirante V. Korolev.RusNavy.comReunión en el Día de los Defensores de la Patria ", los comandantes de la Flota rusa del Mar Negro (FBS) y el ucraniano Marina estima positivamente su cooperación, informó Nueva Sebastopol. 

BSF Comandante vicealmirante Vladimir Korolev considera que la cooperación militar entre los dos países "se desarrolla de forma dinámica". 

"Este hecho queda demostrado por la formación con éxito (insisto, con éxito) de los submarinistas de Ucrania en el submarino ruso y el acuerdo bilateral para reanudar la fase práctica del ruso ucraniano navales ejercicio anual de calle de la Paz . maniobras conjuntas, los ejercicios, la interacción de la tripulación y, por último, la protección de las fronteras de Ucrania y Rusia al mar son las principales tendencias de nuestra actividad de cooperación, dijo Korolev. 

"Tenemos una valiosa experiencia de la cooperación internacional. Ejercicio comúnde calle de la Paz celebró con éxito en 2010 y que también llevó a cabo este año se verifica esta afirmación ", dijo el ucraniano Sergei Marina subcomandante Yeliseyev.




No hay comentarios: