contadores de visitas

viernes, 11 de febrero de 2011

Se inaugura la exposición Aero



En la base de las Fuerzas Aéreas de la India, que se encuentra cerca de la ciudad de Bangalore, se celebra la mayor feria aeroespacial de Asia, Aero India 2011, que contará con un número récord de participantes que presentarán su innovadora producción. Esta feria se realizará desde el 9 de febrero, hasta el 13 de febrero.

En la 8º exposición internacional Aero India 2011 se presenta un número récord de participantes: 675 compañías de 29 países muestran sus nuevas tecnologías en la industria aeroespacial. El ministro de Defensa indio, Arakkaparambil Kurian Antony, inaugura la exposición.

Entre los países participantes de la feria Aero India 2011 figuran Australia, Bélgica, Brasil, Gran Bretaña, China, Alemania, Indonesia, Israel, Italia, Malasia, EE.UU, Francia y Suecia.

Por su parte, Rusia tiene una de las mayores delegaciones en la feria. La producción nacional estará representada por las 35 empresas de tecnología punta que ya han consolidado su presencia en el mercado indio.


El avión de pasajeros ruso Sukhoi Superjet 100 realizará un vuelo de demostración, ya que la aviación desempeña un papel especial en la cooperación técnico-militar entre Rusia y la India, que comenzó en 1960 con los suministros de los MiG-21.

Actualmente los socios estratégicos desarrollan conjuntamente varios proyectos en este segmento, en particular, los de los cazas de quinta generación, los aviones de transporte de uso múltiple y el misil de crucero BrahMos.

El exportador ruso Rosoboronexport presentará más de 80 modelos de armamento y equipo militar en la feria, que se celebrará hasta el próximo 13 de febrero.


Según informa Itar-Tass, en el evento se expondrán los nuevos entrenadores de combate Yak-130, el caza multifunción Su-35, dos versiones del avión de transporte militar Il-78MK, los aviones MiG-29K y MiG-29KUB, así como los aviones anfibios multifuncionales Be-200.

En la Aero India 2011 también se presentará una amplia gama de helicópteros, en concreto el helicóptero de ataque Mi-28NE, el helicóptero ligero multiusos Ka-226T, el helicóptero de transporte Mi-26T y los multiusos Ansat y Ka-32A11BC.

La empresa estatal rusa Rosoboronexport es uno de los líderes en el mercado mundial de armamento y representa más del 80% de las exportaciones de armas rusas y de equipamiento militar. La cooperación técnico-militar de Rusia abarca a más de 70 países.

No hay comentarios: