contadores de visitas

lunes, 7 de marzo de 2011

La India ensaya con éxito misil interceptor



La India probó este domingo con éxito un misil interceptor diseñado para destruir misiles balísticos, informó la agencia india IANS.

“Fue una operación fantástica. El misil destruyó con éxito su objetivo”, cita la agencia a una fuente militar.

El misil interceptor fue disparado esta mañana desde la isla de Wheeler, en la bahía de Bengala, impactando con precisión en el objetivo a unos 16.000 metros de altura.

Como objetivo, se usó un misil balístico “Prithvi”, también de fabricación nacional y que se lanzó desde el polígono de Chandipur, localizado en el estado de Orissa a 70 kilómetros de la isla de Wheeler.

La India trabaja en un sistema nacional de defensa antimisiles del que formará parte el misil interceptor ensayado hoy.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Josè, por convertirte en seguidor de mi humilde Blog, llevo tres meses con èl y espero sacarlo adelante, agradecido me convierto en uno mas de tus seguidores, gracias de nuevo.

Sergio Arocha
Tecnologìa Militar

dani dijo...

No me lo creo. Pero si no hay más que ver ese misil, parece hecho con unos bidones soldados. Estos indios son unos cachondos. Se les explotan misiles mucho más sencillos y va a ser capaces de lograr en nada lo que se le resiste a USA. Esto es pura desinformación.

JOSE dijo...

Dani,d detrás de todo esto está Rusia y sus intereses comerciales con este gran socio asiático, el negocio es el negocio y por o tanto, a Rusia no le interesa el perder esas divisas tan importate, máxime cuando Usa está intentando a todo gas el vender sus productos a la India

Salu2

JOSE dijo...

Gracias a ti Sergio por tus palabras. Lo cierto es que los qeu siguen, como yo, esta pasión merecen mi reconocimiento, por poco que valga.

Salu2