contadores de visitas

martes, 24 de mayo de 2011

Comandante Guardianes de la Revolución: No hay amenaza militar en las fronteras de Irán

Las amenazas militares contra las fronteras de Irán se ha desvanecido en la naturaleza y el campo de batalla y física Yihad contra los enemigos de la Revolución Islámica están sucediendo más allá de las fronteras de Irán en Palestina, Egipto, Yemen, Líbano, etc", dijo Jafari el lunes. 

También subrayó que las revoluciones y levantamientos populares barriendo el Oriente Medio y África del Norte son vástagos de 1979 la Revolución Islámica de Irán, diciendo que el pueblo regionales fueron inspirados por la resistencia de la nación iraní contra las potencias arrogantes y potencias militares del mundo, y "esto resistencia (de los iraníes) se fortaleció a través de la confianza en Dios y "martirio de amor. 

A principios de este mes, el líder supremo de la Revolución Islámica Ayatollah Seyed Ali Khamenei, ha subrayado también la influencia profunda y amplia de la Revolución Islámica de Irán en la creciente ola de despertar islámico en la región, y expresó su confianza sobre los resultados deseables de los levantamientos populares actuales. 

"Gracias al Islam y la Revolución Islámica, un público despertar islámico que ha sucedido hoy en la región, lo que sin duda dará sus resultados a medida que ya ha dado sus resultados en algunos puntos", dijo el ayatolá Jamenei, dirigiéndose a un grupo de personas aquí iraní en Teherán . 

"Cuanto más la gente de la determinación, la fe y la disposición para el sacrificio crece, mayor será la posibilidad de la victoria será", continuó el líder. 

En los últimos meses, una ola de revoluciones y levantamientos contra el gobierno se ha extendido por el mundo árabe. 

En enero, una revolución en Túnez acabó con la sentencia de 23 años del ex presidente Zine El Abidine Ben Ali. 

En febrero, otra revolución árabe condujo al derrocamiento del ex presidente egipcio, Hosni Mubarak, después de tres décadas de su régimen autoritario. 

Como otras revoluciones han estallado en Libia, Yemen y Bahrein, disturbios contra el gobierno acaba de empezar en Arabia Saudita, Jordania, Omán, Kuwait y Argelia.


No hay comentarios: