contadores de visitas

martes, 24 de mayo de 2011

Equipa Irán Guardianes de la Revolución con un gran número de 'Qiyam 1' Misiles Balísticos









TEHERAN (FNA) - El Ministerio iraní de Defensa comenzó a suministrar una gran cantidad de 'Qiyam (subida) 1' misiles balísticos de alta precisión a la Fuerza Aeroespacial de la República Islámica del Cuerpo de Guardias de la Revolución (Guardianes de la Revolución) el domingo. 




Los nuevos misiles fueron suministrados a los Guardianes de la Revolución en un acto al que asistieron el ministro de Defensa iraní, general de brigada Ahmad Vahidi y el Comandante de la Fuerza Aeroespacial de Guardianes de la Revolución el general de brigada Amir Ali Hajizadeh. 

En la ceremonia, Vahidi, dijo que la producción en masa de Qiyam un auto indica misiles de Teherán-suficiencia en la producción de diferentes tipos de misiles. 

Refiriéndose a las características y especificaciones detalladas de los misiles balísticos de nueva producción en masa, Vahidi, dijo que Qiyam 1 es el país de misiles sin aleta en primer lugar. 

El ministro agregó que el diseño especial del misil hace su detección por los radares y sistemas de defensa aérea difícil. 

Dijo que la omisión de las aletas del diseño se ha incrementado la velocidad del misil y acortó el tiempo de lanzamiento. 

Irán había anunciado que planea dar a conocer una serie de nueva fabricación de misiles balísticos de fabricación casera a fines de mayo. 

En declaraciones a los periodistas el miércoles, Vahidi había dicho una serie de nuevos productos de defensa ", incluyendo algunos buques, misiles balísticos y municiones nuevos entrarán en servicio en el momento de Khorramshahr aniversario de la Liberación (1982)". 

Vahidi explicó que los misiles balísticos de nueva producción son el producto del trabajo duro y una amplia investigación por expertos iraníes, y añadió que será entregado a las Fuerzas Armadas Iraníes en una ceremonia oficial en un futuro próximo. 

Irán ha hecho avances gigantescos en la tecnología de misiles de producción durante la última década. 

En un caso reciente, el Comandante de la Revolución Islámica Guardias del Cuerpo General de Mohammad Ali Jafari, anunció en febrero que los Guardianes de la Revolución ha comenzado la producción en masa de un reciente desarrollo de misiles balísticos inteligentes anti-buque. 

"Inteligentes misiles balísticos Los Guardianes de la Revolución se encuentran ahora en la producción en serie y este tipo de misiles pueden golpear y destruir objetivos con gran precisión", dijo Jafari a los periodistas en una conferencia de prensa en Teherán en febrero. 

"Estos nuevos misiles goza de una velocidad supersónica y no pueden ser rastreados o interceptados por el enemigo", dijo el comandante, quien agregó que los misiles pueden golpear objetivos de 300 kilometros de distancia con alta precisión. 

El Ministerio de Defensa iraní, entregada en octubre de la tercera generación de fabricación casera Fateh-110 de alta precisión de los misiles balísticos de la Fuerza Aeroespacial de Guardianes de la Revolución. 


No hay comentarios: