contadores de visitas

martes, 31 de mayo de 2011

Lockheed Martin afectados por ataque cibernético 29 de mayo 2011



AP

Los hackers lanzó un "significativo y tenaz" ataque cibernético en EE.UU. el contratista de defensa Lockheed Martin, que tiene información muy sensible, pero sus secretos permanecieron a salvo, informó la empresa hoy en día.

Lockheed Martin, el Departamento de Seguridad Nacional y el Pentágono confirmó que los sistemas de información del contratista había sido objeto de ataques.

El Teniente Coronel abril Cunningham, hablando en nombre del Departamento de Defensa, dijo que el impacto en el Pentágono "es mínima y no se espera ningún efecto adverso".

Sin embargo, el intento concertado de los sistemas de incumplimiento del contratista de relieve el riesgo a los datos de la nación defensa crítica.

Chris Ortman, el portavoz de Seguridad Nacional, dijo que su agencia y el Pentágono estaban trabajando con la empresa para determinar el alcance del ataque y "ofrecer recomendaciones para mitigar el riesgo mayor".

Lockheed Martin, dijo que detectó el 21 de mayo de ataque "casi inmediatamente", y tomó medidas de lucha. Como resultado de ello, "nuestros sistemas queden bien cerrados, sin clientes, programa o datos personales de los empleados se ha visto comprometida".

El equipo de la empresa de seguridad todavía está trabajando para restaurar el acceso de empleados a la red de destino. Ni Lockheed Martin, ni los organismos de gobierno reveló detalles del ataque.

No hay comentarios: