contadores de visitas

sábado, 23 de julio de 2011

Command & Control de Sistemas de Armas extensiones de submarinos italianos

08/07/2011


KONGSBERG ha firmado un contrato para las extensiones del comando y los sistemas de control de armas ya bajo contrato para la entrega de los dos nuevos submarinos U212A segundo lote en construcción en Italia

El contrato se hizo entre el astillero italiano Fincantieri y Kongsberg.

Las extensiones incluyen:
introducción de los sistemas de enlace de datos tácticos Link-11 y Link 16
digital, gráfico de los sistemas de cartas electrónicas (SIVCE, WECDIS)
seguimiento por radar automática (ARPA)
sistema de identificación automática (AIS)

KONGSBERG también será responsable de la integración de los sistemas de sensores y el nuevo desarrollo italiano de gran torpedo pesado (NSP / Negro Tiburón).

Con la integración de estas nuevas capacidades, el Comando de KONGSBERG y Sistema de Control de Armas (MSI-90U Mc 2) para los submarinos convencionales será uno de los más avanzados en el mundo.

"KONGSBERG desde hace más de 40 años, desarrollado y suministrado sistemas de mando y control de las armas a los submarinos noruego, alemán e italiano. Este contrato dará lugar a una importante renovación de nuestra gama de productos y fortalecer nuestra posición como proveedor de servicios integrados de navegación, Sonar y Command & Sistemas de control de armas para los submarinos. En este contexto, se trata de otro contrato de referencia importante para KONGSBERG ", dice Nils-Oddvar Hagen, Vicepresidente Ejecutivo de Kongsberg Defence Systems.

Para más información, póngase en contacto con:
Nils-Oddvar Hagen 
Vicepresidente Ejecutivo, Kongsberg Defence Systems 
Tel: +47 32 28 92 74 
Móvil: +47 92 06 00 92 Nils.Oddvar.Hagen @ kongsberg.com

KONGSBERG (OSE Ticker: KOG) es una organización internacional basada en el conocimiento del grupo que suministra sistemas de alta tecnología y soluciones para clientes que trabajen en la industria del petróleo y el gas, la industria de la marina mercante, y las industrias de defensa y aeroespacial. En 2010, KONGSBERG tuvo una facturación de 15.5 mil millones de coronas noruegas, y el Grupo 5 681 empleados en más de 25 países.

No hay comentarios: