contadores de visitas

jueves, 21 de julio de 2011

Desde Libia a 21 de Julio...


La OTAN sigue entrando con sus aviones en el espacio aéreo Libio para bombardear Trípoli cada día. Sorprende ver a la gente que continúa haciendo la vida normal, los comercios están abiertos y solo cuando caen las bombas, todo el mundo que puede acude a ayudar.

La Tribu de Warfala, la más grande de Libia, se están moviendo para acudir a los Montes Nafusa para ayudar a limpiar de los grupitos de Alqaeda, extremistas islámicos y mercenarios que están quemando y asesinado a la población.

Entre Ijdabiya y Al Brega continúan muy duros enfrentamientos entre los invasores y la defensa del ejército Libio.
De los 900 heridos rebeldes armados, han muerto ya 400 y los rebeldes han hecho un gran agujero en la tierra en la ciudad de Al Zuwaytinah, al norte de Ijdabiya y al sur de Banghazi. Han enterrado a los 400 rebeldes todos juntos.Parece que está habiendo enfrentamientos entre grupos de rebeldes armados porque les acusan de haber matado a sus hijos.
A la pregunta de si el ejército libia había llegado a Benghazi, me dicen que no. Los enfrentamientos en Benghazi son de la misma población civil que se levanta contra los invasores.
A la pregunta sobre Darnah, me dicen desde Libia que sigue controlada por los ciudadanos de la ciudad y no hay Alqaeda, pero si algunos extremistas Islámicos. En las casas se ven banderas verdes y banderas tricolor.
En el sur en la frontera con Chat, la tribu Tbawa sigue refigiada en las montañas en la frontera con Chat y están siendo buscados tanto por el ejército libio como por el de Chat porque son criminales...volvemos a lo mismo. ¿Quién mueve a estos criminales?. Es lo mismo que los extremistas islámicos o que Al Qaeda.

Publicado por Leonor en 04:25

1 comentario:

Anónimo dijo...

NUEVA MANIFESTACIÓN MULTITUDINARIA, ESTA VEZ EN SIRTE, SILENCIADA AL MUNDO POR LOS GRANDES MEDIOS MIENTRAS EN MADRID EL PSOE Y EL PP TRATAN CON LOS "REBELDES" LA FORMA DE MANEJAR LOS MILES DE MILLONES DE EUROS CONGELADOS AL VERDADERO PUEBLO LIBIO.

21.07.2011 Manifestación multitudinaria Sirte (Libia)
http://www.youtube.com/watch?v=AHff6HDpN1Y

OTRA MÁS QUE SUMAR A LAS ANTERIORES:


01.07.2011 Manifestación multitudinaria Trípoli (Libia)
(www.youtube.com/watch?v=WRE-y8KNEsc)
07.07.2011 Manifestación multitudinaria Sabha (Libia)
(www.youtube.com/watch?v=oZBiMIJ1gjA&feature=player_embedded)
14.07.2011 Manifestación multitudinaria Ajelat (Libia)
(www.youtube.com/watch?v=birEDIfANTw&feature=player_embedded)
15.07.2011 Manifestación multitudinaria Zleetin (Libia)
(www.youtube.com/watch?v=ILo7STMlsw8&feature=related)
16.07.2011 Manifestación multitudinaria Zawia (Libia)
(www.youtube.com/watch?v=MRvY-SW2Z88&feature=player_embedded)
19.07.2011 Manifestación multitudinaria Aziziya (Libia)
http://www.youtube.com/watch?v=n7P9RjGBZ50&feature=youtu.be