contadores de visitas

jueves, 22 de septiembre de 2011

Fuerza Aérea India a completado las pruebas de misiles para los helicópteros


La Empresa "Raphael" el  19 de septiembre, realizó un lanzamiento de prueba de tres misiles de usos múltiples "Spike-ER" aire-superficie desde un helicóptero de la Fuerza Aérea de Israel, de acuerdo con ARMS-TASS .Los disparos de la Fuerza Aérea de la India a  completado las pruebas de evaluación de los misiles para equipar a los candidatos de sus helicópteros.

Las pruebas,  realizadas en la Shedma sitio en el sur de Israel, tuvieron éxito.

Los Rocket "Spike-ER", diseñadas para destruir tanques blindados y otros objetivos resistente, tiene un alcance máximo de 8 km y está equipado con sistema de guía electro-óptica y se puede suministrar con diferentes versiones de ojivas.

La velocidad relativamente baja y la aplicación de fibra óptica de transmisión de datos ofrece gran precisión, incluso con mal tiempo y por la noche, dijo que los representantes de la "Raphael".
El Competidor de la  compañía israelí en la oferta indi, es la europea MBDA, con la promoción de misiles PARS-3.Está equipado con varias cabezas de combate, opera bajo el principio de "dispara y olvida" y capaces de alcanzar blancos a una distancia de unos 7 km. En abril, en Vidsel,Suecia,  fueron hechas desde un helicóptero de pruebas de fuego "Tiger" de los tres cohetes que con éxito en el blanco.

El ejército indio planea equipar , algunos de sus helicóptero ligero avanzado ", Dhruva". También puede ser integrado a bordo de los helicópteros Ka-52 y Mi-28, cuando uno de ellos será elegido el ganador de la licitación para el suministro de helicópteros de ataque de los indios.

No hay comentarios: