contadores de visitas

domingo, 18 de septiembre de 2011

Ningún esfuerzo en EE.UU. para "traer a casa los veteranos sin hogar


Robert Rosebrock, el director de La Revolución de los Veteranos, dice la falta de vivienda entre los veteranos de EE.UU. se exacerba, ya que los soldados están regresando a casa de Irak y Afganistán.

" En realidad en este momento la mitad de los veteranos sin hogar son todavía de la época de la Guerra de Vietnam y ahora estamos con lo que el afgano y las casas iraquíes (veteranos) ", dijo Press TV Rosebrock Información de EE.UU., el sábado.
" Muchos de ellos están regresando con trastorno de estrés postraumático y una gran cantidad de discapacidades y terminan en la calle. No hay ayuda para ellos. "
"Hay un lllamaniento grande para traer nuestras tropas a casa, pero no hay ningún esfuerzo por ahí para que nuestra casa los veteranos sin hogar", dijo Robert Rosebrock que también es el director de la Guardia veteranos, y nosotros los veteranos.
Según el Departamento de Asuntos de Veteranos,  hay107.000 veteranos sin hogar en una noche cualquiera. En el transcurso de un año, el número de aproximadamente el doble que las personas sin hogar la experiencia.



HJ / KA / DB

No hay comentarios: