contadores de visitas

domingo, 18 de septiembre de 2011

Tres muertos y decenas de heridos en accidente aéreo en Nevada


En Nevada, oeste de los EE.UU., tres personas murieron luego de que un avión Mustang P-51 se estrellara durante una exhibición aérea.

Los responsables del evento informaron que hay al menos 60 personas heridas, la mitad de ellas de gravedad.

El Mustang, una caza bombardero de la Segunda Guerra Mundial, perdió el control por causas que aún se desconocen y cayó en picada cerca del área de gradas donde estaban los espectadores.

El accidente se produjo durante una "carrera aérea" en la que los aviones compiten a velocidades que pueden pasar los 800 kilómetros por hora y a alturas tan bajas como 15 metros para beneficiar al público.


1 comentario:

Poderio Militar dijo...

mira tio yo pongo la foto k me da la gana vale olvidame yaaa k eres un pesado te e pedido consejos varias veces para cambiar cosas en mi blog y no me as contestado me as ignorado y aora me dices esa tonteria tio k me dejes ya de mis noticias k lo unico k aces es ponerle pegas la noticia esta bien lo veas tu por donde lo veas vale la foto es original de wikipedia no me digas k no lo es, no me digas aora tu k la noticia la as traducido tu pork yo tambien me meto en esa pajina y publico noticias me dijiste k no pusiera tus fotos ok ya no las copio pongo otras y me curro mas pork esta noticias es difente a la tulla con distintas fotos asin k dejame ya trankilo pork tu de amigo tienes poco mucho criticar y poco ayudar cuando te piden ayuda acaso te critico yo ati de los fallos k tu cometes en tu blog.