contadores de visitas

sábado, 24 de septiembre de 2011

Rusia planea construir un sistema de defensa antimisiles de base en el mar


Rusia planea construir un sistema de defensa de misiles de mar bases. Así lo ha anunciado el jueves, Director Adjunto de Información y Prensa ministro Vladimir Kozin, los informes de RIA "Novosti". La creación de un sistema se ajustará a las normas del derecho marítimo, de acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores

"Nuestro plan - la creación de defensa de misiles basados ​​en el mar. Este sistema es muy eficaz y coherente, se analizaron las normas del derecho marítimo internacional ", - dijo Kozin.

El programa prevé la creación de los misiles que son capaces de atacar objetivos después del lanzamiento de los buques. Ahora misiles Aegis de los barcos están en los EE.UU. y de las flotas japonesa, el trabajo sobre la instalación de los equipos para ejecutar los barcos Aegis, que se hizo y la bandera de Australia.

Habla acerca de cómo instalar sistemas de misiles Aegis, se mantienen con Turquía, que en los últimos meses, los EE.UU. está negociando la instalación de misiles de defensa. Las negociaciones están limitadas por el hecho de que varios políticos turcos se oponen a la instalación de misiles en el país, lo que indirectamente pueden estar dirigidos contra la nación musulmana, como Irán.Los políticos turcos se oponen también a la posibilidad de transferir los datos del radar de Turquía a Israel.

Rusia está negociando con EE.UU. y la OTAN para crear un sistema de defensa antimisiles conjunto, pero el 13 de septiembre el servicio de prensa de Ministerio de Relaciones Exteriores tomó nota de la falta de avances en las negociaciones.
Fuente: http://www.bfm.ru


No hay comentarios: