contadores de visitas

martes, 25 de octubre de 2011

NUEVPO BUQUE DE COMBATE PARA LA MARINA



Los ensayos - un esfuerzo coordinado entre la Armada de EE.UU. y el equipo de Lockheed Martiny Marinette Marine Corporation (MMC) - se llevaron a cabo en las aguas de Green Bay y el lago Michigan. Que incluyó pruebas de funcionamiento de la propulsión del buque, de comunicaciones, navegación y sistemas de misión, así como todos los sistemas de apoyo.

"La conclusión con éxito de las pruebas de mar del constructor significa que estamos en el buen camino para las pruebas de aceptación de la Marina, lo que nos sitúa un  paso más cerca de conseguir la Marina  los barcos que necesita", dijo Joe Norte, vicepresidente de sistemas de Misión de Lockheed Martin y sensores . "Apoyamos los esfuerzos de la Armada para hacer crecer su flota de forma asequible y eficaz."

El período de prueba incluyó las pruebas rigurosas maniobrabilidad, carreras de alta velocidad, poder y control del sistema de navegación, poner en marcha un bote de rescate y recuperación, y ejercicios de seguimiento, así como otro buque y las evaluaciones del sistema.

Si quieres leer toda la notocia, pincha en el enlace de la fuente

No hay comentarios: