contadores de visitas

jueves, 10 de noviembre de 2011

Fuerza Aérea India planea comprar dos aviones más AWACS de Israel


India pronto le pedirá dos Phalcon AWACS de Israel aviones avanzados (advertencia de aire y sistemas de control), o "los ojos formidable en el cielo", capaz de detectar aviones hostiles, los misiles de crucero y las amenazas que entran en el espacio de aire mucho antes de que otros radares instalados en tierra a un costo de 800 millones de dólares.



Fuentes del Ministerio de Defensa de la India dijo que el "proyecto de contrato para las dos AWACS está finalmente en la evaluación final" antes de que se firma como una solicitud adicional de la operación valorada en $ 1,1 mil millones firmado el entres tres países, India, Israel y Rusia en 2004, donde la Fuerza Aérea India Phalcon AWACS hizo tres entre 2009 y 2010. La compra llega en un momento en que Pakistán es rápido armar militares en esta área, habiendo realizado cuatro sueco Saab 2000 aviones y va a recibir cuatro chinos ZDK-03 AWACS.

Los negocios en la India con los aviones AWACS se han visto afectadas por varios problemas. En primer lugar, la entrega de los primeros tres aviones AWACS, que tienen un radar de alerta temprana Phalcon israelí de 360 ​​grados y una suite de comunicaciones instalado en aviones de transporte rusos IL-76, se postergó por más de dos años. Entonces el problema era ponerlos operativos, con los aviones restantes de tierra Phalcons durante algún tiempo en Agra.

Sin embargo, la fuerza aérea india realmente creen en sus capacidades, alegando que el AWACS realmente cambiar el rumbo de la guerra moderna, que cada vez tiene lugar en un escenario de combate BVR (Beyond Visual Range) en lugar de luchar a corta distancia, las peleas de perros famosos. "El Phalcons aumentar significativamente la eficacia de las operaciones ofensivas y defensivas. Su capacidad de detección y la interceptación mejorado, conectados a los sistemas de aviones de combate y misiles tierra-aire misiles multiplicador de fuerza enorme ", dijo un funcionario.

Además de la detección de misiles de crucero y aviones invasores a más de 400 km de distancia en todas las condiciones climáticas, puede dirigir a los combatientes de defensa aérea durante operaciones de combate, mediante el cual el Phalcons durante el vuelo en espacio aéreo de las tropas indias también monitor o la actividad en las bases aéreas y silos de misiles por debajo del suelo dentro de Pakistán.

Los esfuerzos nacionales para el desarrollo de aviones AWACS en una ley aprobada en 2004, bajo el cual el sistema AEW & C (sistema aerotransportado de alerta temprana y control), desarrollado por DRDO están montados en tres Embraer 145 obtenidos a partir de Embraer de Brasil $ 210 millones, tiene en Sin embargo, ha sido afectada por varias demoras.

La fecha prevista de terminación de la AEW & C del proyecto nacional se aplazó hasta abril de 2014. Estas plataformas nacionales para la vigilancia aérea tendrá un alcance de radar estándar de 250 km y una gama ampliada de 375 km, con una cobertura de 240 grados y puede permanecer en el aire durante cinco horas.

Fuente: Times of India - Traducción: CAVOK


No hay comentarios: