contadores de visitas

martes, 8 de noviembre de 2011

MMRCA: Según el periódico indio, Eurofighter sería la mejor oferta para la venta de aviones

Un Eurofighter FGR4 ladespega de la  base aérea de la Royal Air Force de Gioia del Colle, Italia, durante la Operación Ellamy. (Foto: Ministerio de Defensa del Reino Unido / Corona)

De acuerdo con la publicación de la India Deccan Herald, después de la apertura de las propuestas de la competencia comercial MMRCA el viernes, la intención de comprar 126 aviones de combate de múltiples medio de la Fuerza Aérea de la India, el Ministerio de Defensa de la India está ahora estudiando en detalle todas las preguntas propuestas. Sin embargo, según fuentes bien conectadas, la propuesta de EADS, con su caza Eurofighter Typhoon, consiguió el "costo unitario suelto" menos que el Rafale , el otro finalista de caza.



La fuente dijo que la información que contradice todas las evaluaciones anteriores de que el tifón tiene un costo operativo más alto , y que la India no compraría, porque no podía seguir operando debido a este factor.

De acuerdo con aa Comodoro del Aire BR Krishna, el comandante de los sistemas del avión de prueba establecimiento y los dos aviones, Eurofighter Typhoon y Rafale de Dassault, los finalistas fueron seleccionados después de pasar por 600 parámetros establecidos por las exigencias de un equipo de Fuerza Aérea India.También de acuerdo con las fuentes, los dos aviones había una pequeña diferencia en los precios , mostrando la importancia de la competencia de los países involucrados en el mismo momento en que la economía europea no es muy buena.

Fuentes del Ministerio de Defensa de la India dijo que el análisis de las propuestas se espera que dure seis a ocho semanas, y sólo después de este período es que se anunciará el ganador, ya que otros factores están siendo evaluados en las propuestas.

India, además del costo unitario directo, está evaluando el coste del ciclo de vida (aviones deben permanecer en funcionamiento durante un período mínimo de 40 años), y otros costos relacionados con la guerra electrónica, aviónica, armas y un paquete de compensación para la industria de defensa india, las compensaciones previstas en el contrato.

A medida que la empresa india Hindustan Aeronautics Limited se fabricarán 108 de 126 aviones, el paquete de transferencia de tecnología también está siendo considerada.

No hay comentarios: