contadores de visitas

viernes, 30 de diciembre de 2011

El X47-B, el primer robot volador combate y espionaje

X47-B



El X47-B, para la Marina de EE.UU. está todavía en desarrollo. Sólo dos prototipos fueron probados en la Base de la Fuerza Aérea Edwards en California. Uno de los dos dispositivos se pondrán a prueba a principios de 2012 a Pax River en un portaaviones.

Este avión de combate y la inteligencia no se drones a control remoto como el actual(ver aquí) , pero cada misión será completamente pre-programado y fácil de monitorear de forma remota. El X47-B puede, gracias a la inteligencia artificial, por lo que los aterrizajes en portaaviones.

Las pruebas en vuelo del robot volador inventado por DARPA y desarrollado porNorthrop Grumman (UAVs, la seguridad informática, inteligencia) están previstas para 2014.

La estructura del dispositivo está formado por compuestos fabricados por la empresa británica GKN Aerospace (10.000 empleados, 25 plantas) a través de sus subsidiarias EE.UU.. Se habla de aluminio ligero y compuesto de titanio recubierto de fibra de carbono.

Pero la parte más secreta es el software invisible, electro-óptica y sistemas de guerra electrónica a bordo de la UCAV.

Para el registro, durante el transporte de los últimos X47-B convoy especial de la Base Aérea Edwards en California en la base de Patuxent River en Maryland, muchas personas pensaron que era un ovni o una "cosa" vino de la zona 51 , ​​una de las bases de la más secreta del planeta.


Cabe señalar que las alas de la X47-B había sido retirado por el transporte y el cuerpo completamente cubierto con una lona blanco fantasmal, donde el efecto de la irrealidad de las imágenes del segundo vídeo a continuación.

*

Derechos de autor NanoJV (reproducción, extractos de origen solamente).
*
*

No hay comentarios: