contadores de visitas

martes, 13 de diciembre de 2011

¿Nos oculta algo la NASA?









No negare que me encanta la ciencia ficción y en ocasiones he manifestado públicamente mi creencia que no estamos solos en el cosmos. Mi formación científica siempre me ha enseñado a hacerme preguntas y cuestionar todo aquello que no entiendo y procurar no dar nunca la palabra “imposible” como respuesta.

Gracias a C.J. un amigo lector de este blog, me ha remitido el siguiente vídeo, que como mínimo es sorprendente. Quizás alguno de vosotros ya lo conocíais, pero he creído que como curiosidad estaría bien publicarlo en el blog y debatir lo que en el vemos.



Desconozco si es un fake o no, aunque he de reconocer que esta muy bien hecho si así fuera. Por otro lado, tampoco puedo negar que algunas de las imágenes quizás pudieran tener una explicación mas racional, aunque otras soy incapaz de darles una explicación que se sostenga.

Existen muchas cosas en el cosmos que a día de hoy no podemos dar una explicación, aunque quizás mañana si podamos, pero ello no implica que todo esto deba ser despreciado por la ciencia. Sea como fuere ahí queda el vídeo y vosotros tenéis la ultima palabra al respecto.

http://koroliev.wordpress.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En algunos se ve el retoque, por lo que es evidente que son montajes, en otros, se ve basura espacial, otro en particular es minutos antes del acoplamiento de un transbordador con la estacion espacial internacional, también en otros se nota la combinación de 2 videos. En lo particular dudo mucho que seas la única "civilazación" en el universo, sin embargo, hay suficiente para dudar que esos objetos sean naves de otro planeta.

JOSE dijo...

Yo lo que veo son posibles reflejos de luz o basura, restos de otros viajes, partículas que reaccionen a la luz de los focos, etc etc,...
pero de lo que no tengo duda es de que eso de que estamos solos en el universo, me crea dudas.

Salu2

Heitai dijo...

Hola. Vi el video, y comparto que no note algo demasiado espectacular, solo lentes desenfocados, basura, reflejos, meteoritos, escasa pixelación de las imágenes y algunos que pintan fraude.

Pero... en estas dos quedé medio confundido, te las dejo para que te diviertas un rato.

No todas las coordenadas muestran algo, pero en algunas si se ve lo que dice la nota... muy raro.


http://conspiraciones1040.blogspot.com/2011/11/la-atlantida-bases-de-ovnis-o.html

http://www.marsanomalyresearch.com/