contadores de visitas

domingo, 1 de enero de 2012

El USS Jefferson, un submarino de propulsión nuclear de ataque cruza el Golfo









El submarino nuclear Jefferson (ver fotos aquí) incorpora un centenar de hombres, pesa más de 6000 toneladas, lo que lleva a 32 nudos y tiene 12 tubos de lanzamiento de misiles Tomahawk, con 4 tubos de torpedos y un sistema cayendo minas flotantes. El dispositivo cuesta mil millones de dólares.

La Armada se comunica ampliamente a la vanguardia de la defensa naval. La tripulación de la USS Jefferson ha sido visto deambulando por las calles de Manama (capital de Bahrein) la semana pasada. Los marineros tienen incluso visitó la Gran Mezquita y se les ofreció supuestamente un paseo en camello y un centro comercial en los zocos. Como otra manera de hacer a la cámara alta.

Después de una rápida bienvenida a la familia a través de Skype, la tripulación saltó en el gimnasio de la NSA Bahrein. No hay grandes orejas (no la Agencia de Seguridad Nacional), el sentido del humor americano, pero la Actividad de Apoyo Naval, el equivalente de las Obras de la Armada, responsables de la relajación y la recreación.

Dimensión siempre la guerra electrónica no se ha olvidado ya los marineros realizaron una visita a los barcos contra las medidas de Estados Unidos y electrónica, la historia de mantener la amistad. El Jefferson se han concedido a la Task Force 54, que coordina la lucha antisubmarina de la Flota del quinto. Podría haber sido sospechar.

Este es el final de los chismes. Radio silencio desde 28 de diciembre. El Jefferson está bajo el agua por un período indefinido.

*

Derechos de autor NanoJV (reproducción, extractos de origen solamente).


No hay comentarios: